¡Página del equipo Beta de Club Penguin!

¡Hola a todos!

El tema de hoy es interesante:

Al parecer el Billybob ha decidido hacer un pequeño secreto para entrar a la página oficial del equipo Beta de Club Penguin. Si te fijas en la última entrada del blog de Club Penguin, podrás ver que cuando Billybob se despide, en la palabra “equipo” ha puesto un link, el cual te llevará a la página:

Cuando estés ahí, deberás poner el nombre y la contraseña de tu pingüino:

(Click para agrandar)

Cuando hayas entrado, te aparecerá una especie de pingüino hecha de letras y signos con el teclado. Para ver los comandos, ve hacia la barra junto a “INGRESAR COMANDO:” y escribe “help”:

Cuando lo hayas hecho verás varios comandos, los que te dirán para que sirve cada uno. Si pones “ls” podrás ver el juego Montaña Rusa 1.0:

(Click para agrandar)

Para ver la versión beta del juego Montaña Rusa 1.0, haz click en él. En algunas ocasiones no te servirá, o tardará un poco en cargar:

(Click para agrandar)

Cuando entres en él, podrás probar la versión beta de este juego:

(Click para agrandar)

¿Qué te parece esto?

-Xxpirakaxx-

17 pensamientos en “¡Página del equipo Beta de Club Penguin!

  1. graxias xxpirakaxx lo logre

    por cierto gran juego el de los puffles

    gracias por la noticia

    Oye, si tomas textos y/o imágenes de mi blog debes poner el link de mi blog como agradecimiento.

    -Xxpirakaxx-

  2. lamento lo ocurrido xxpirakaxx

    espero que puedas perdonarme

    de hoy en adelante si hago esto le

    porder tu link y avisare a mis

    amigos sobre este grandioso blog

    gracias xxpirakaxx y espero que me

    perdones

  3. Oye mira q a mi no me sale nada para entras al Equipo Beta no se porq sera q tu me puedes mandar la pagina directamente a mi correo porfavor

  4. Pingback: ¡Novedades al 16 de Agosto y adelanto de la Carrera de nieve colosal! « Trucos de Club Penguin

Deja un comentario

