Hise un Glitch Muy Raro!!!

Vean mis nuevas imagenes divertidas que puse en la barra de la derecha —->
si quieren mandarme una imagen divertida mi correo es xxpirakaxx@hotmail.com
oigan me paso algo raro en sled q no puedo explicarles porque no se como lo ise pero cuando habia comenzado la carrera yo me desapareci y todos arrancaron y miren lo q paso!!! (no es editada)

2 pensamientos en “Hise un Glitch Muy Raro!!!

  1. :O interesante , ami me paso algo asi , perofue en el ice berg todo habia desaparecedio , estab en blanco y se podia caminar hasta la m dorada pronto lo pondre en mi blog si esque no lo borre , buen blog sigue asi

    Wow 🙂

    -Xxpirakaxx-

Responder

