Fiesta Mia de Imel1 y Jork1

Primero Comenzamos en Mi Igloo

Segundo Continuamos en el Barco del Rockhopper

Tercero Fuimos a los Snow Forts donde Comenzo la Fiesta de Imel1 y jork1

Cuarto Continuamos Llendonos al Cove y Bailamos Conga Isimos una Fila

Quinto nos Fuimos Hasta Pizza Parlor donde decian que era mi Cumpleaños (NO ERA MI CUMPLEAÑOS)…

Sexto nos Fuimos al Soccer Pitch fue donde se puso mas grande la Fiesta

Septimo Llendo mas lejos Fuimos a la Piscina y nos reunimos para una foto

Octavo nos Fuimos a Mi Igloo e isimos una Linea para Tomar una Gran Foto

Noveno y Ultimo Terminamos la Fiesta Haciendo Helados de Fresa 🙂

Gracias A Los Que Vinieron A Mi Fiesta 😉 🙂

-Xxpirakaxx-

Un pensamiento en “Fiesta Mia de Imel1 y Jork1

Responder

