Mi Fiesta!!!

Aqui estan las fotos de la fiesta que ise ayer:

1.Comenzamos en mi igloo donde empezo la fiesta, Aunque no esparaba tantas personas:

gran-fiesta-1

2.Nos fuimos al Dock:

gran-fiesta-2

3.Nos fuimos al Night Club donde todos bailaban:

gran-fiesta-3

4.Nos fuimos al Pool Habian muchas personas:

gran-fiesta-4

5.Nos fuimos al Pizza Parlor donde me sorprendi tanto con muchas personas bailando:

gran-fiesta-5

6.Nos fuimos a los Snow Forts y nos sentamos para tomar una buena foto:

gran-fiesta-62

7.Nos fuimos al Cove a bailar cerca de la fogata 😀 :

gran-fiesta-7

8.Nos fuimos al Beach:

gran-fiesta-8

9.Nos fuimos al Ski Hill, Aunque algunos se fueron a jugar Sled:

gran-fiesta-9

10.Y regresamos a mi igloo para finalizar la fiesta:

gran-fiesta-10

victor-zh71

Este fue el pingüino mas destacado de toda la fiesta el me ayudo a tener mas personas y el me acompaño a donde yo iva o decia ademass si se fijan el aparecio en todas las fotos dde la fiesta 😀 (te lo agreadezo Victor Zh7)

Gracias a todos los que vinieron a mi fiesta estuvo genial!!! Gracias a eso ise 1 hora de fiesta!!!

Muy pronto hare otra fiesta 😉

-Xxpirakaxx-

Un pensamiento en “Mi Fiesta!!!

  1. FELICIDADEZ!!!!!!!!!
    Tu fiesta estuvo muy buena 😉
    ke buen blog, sigue asi
    y gracias por ponerme como el penguin mas destacado de la fiesta 😀

    No agradezcas ademas tu me ayudaste con la fiesta 😀

    -Xxpirakaxx-

Responder

