Fotos de la Fiesta y Penguin Destacado!!!

1. Comenzamos en mi igloo (habian pocos), aqui la foto:

Imagen Fiesta 1

2. Fuimos al Night Club, aqui la foto:

Imagen Fiesta 2

3. Fuimos al Dock (estabamos muy juntos), aqui la foto:

Imagen Fiesta 3

4. Fuimos al Beach (habian muchos), aqui la foto:

Imagen Fiesta 4

5. Fuimos al Migrator (barco de Rockhopper), aqui la foto:

Imagen Fiesta 5

6. Fuimos al Pizza Parlor, aqui la foto:

Imagen Fiesta 6

7. Fuimos al Cove, aqui la foto:

Imagen Fiesta 7

8. Terminamos en mi igloo (habian pocos), aqui la foto:

Imagen Fiesta 8

Esta es la foto del penguin destacado:

Felicidades Laraza!!! Eres el penguin destacado #1 de la fiesta!!!:

Fiesta Destacado 1

-Xxpirakaxx-

Un pensamiento en “Fotos de la Fiesta y Penguin Destacado!!!

  1. Uy estuve tan serca de ser destacado. 😦

    Pero me tenía que ir,
    Lo siento, en tu próxima fiesta estaré de inicio a fin.

    Estuvo genial, y si que son visitas!!!

    Espetó que mi blog llegue a ser igual de famoso que el tuyo.

    Saludos de tu amigo Pakoleon. 🙂

    Estoy seguro que tendras muchas visitas pronto 😉

    -Xxpirakaxx-

Responder

