Fotos de la Fiesta!!!

Aqui estan las fotos de la fiesta de hoy!:

1. Playa (ahi comenzo la fiesta):

piraka fiesta 1

2. Dock:

piraka fiesta 2

3. Town:

piraka fiesta 3

4. Dance Club (ahi todos en la foto bailaron!):

piraka fiesta 4

5. Cafetería (fuimos a tomar cafe jeje):

piraka fiesta 5

6. Plaza:

piraka fiesta 6

7. Pizzería (fuimos a comer pizza jejeje):

piraka fiesta 7

8. Iceberg (algunos fueron a nadar parados jaja):

piraka fiesta 8

9. Cueva Piscina (ahi terminamos la fiesta nadando):

piraka fiesta 9

Destacado:

Destacado fiesta 1

Felicidades a Ldog900!!! Fuiste el destacado #1 de la fiesta!!!

Gracias a los que vinieron a mi fiesta!!!

-Xxpirakaxx-

3 pensamientos en “Fotos de la Fiesta!!!

  1. Hola XxpirakaxX, quisiera ofrecerme para ser colaborador de tu blog. Pues me gusta mucho.
    Yo tengo 50.000 visitas 3100 coments y 460 en spam.
    Tengo mucha experiencia en wordpress y tambien tengo buena ortografía,
    Estoy en blog como en el de:
    1: Beizer 1000 2: Dexter 100 y Ping
    Entre otros… En setiembre seré parte de CPA y dentro de 7 u 8 dias de Club Penguin X. Mi blog es http://ultraruben.wordpress.com/
    Eso es todo!

    ~Ruben007~

    PD: Si me aceptas deja un coment en mi blog 😉

    Lo siento pero no me gusta tener colaboradores

    -Xxpirakaxx-

Responder

