6 pensamientos en “Regresa la obra: Cuentos de Hadas (Fairy Fables) y nuevas postales!!

  1. De nuevo quiero hacer el primer comment, y no me acordaba de las nuevas postales XD que buen blog.
    Porfa responde esta pregunta:
    Con el penguin lime 3 te banneaan? porque te podes hacer member y tambien moderador, pero si te haces member no te deja comprar nada t aparece un cartel.

    Creo que es Penguin Storm, si te pueden bannear por siempre si lo usas o algun otro tipo de hack

    -Xxpirakaxx-

  2. Hola, ya comence en blog 🙂 gracias!, visitalo es nuevo nuevo, por eso no tiene casi nada espero que te guste despues respondeme y decime que te parecio el blog mi blog es: sasha4.wordpress.com
    gracias 😉

    Está genial! Yo dure mas tiempo en saber usar un Blog 🙂

    -Xxpirakaxx-

  3. oye xxpirakaxx como puedo tener un blog como el tuyo pero el problema es que no se como aserlo y hay que pagar para aserlo y como hago para tomar fotos de mi pinguino oye y me puedes ayudar con mi blog es que yo quiero tener uno igual al tuyo ayudame plis

    Para poner las fotos, usas el botón de tu computadora Impr Pant, luego la pones en Paint, la recortas. Para hacer un blog vas a wordpress.com, te registras y los creas (es gratis)

    -Xxpirakaxx-

Responder

