Fotos de la fiesta y destacados!

Aqui estan las fotos:

Mi iglú (inicio):

2. Muelle:

3. Dance Club (Disco):

4. Fuerte Nevado:

5. Plaza:

6. Pizzería:

7. Bosque:

8. Bahía:

9. Playa:

10. Faro:

11. Centro de Esquí:

12. Refugio :

13. Mi iglú (final):

Aqui estan los destacados:

Maxfallbeta:

Lomy49:

Boliitta:

Felicidades a los 3 destacados: Maxfallbeta, Lomy49 y Boliitta!!!

-Xxpirakaxx-

11 comentarios en “Fotos de la fiesta y destacados!

  1. SUPER! xxpirakaxx yo soy max2901 eres el mejor! estuve en tu fiesta todo el tiempo! duro como 50 mins! , estuve en el fuerte nevado , en tu iglu , en el muelle , en el fuerte nevado otra vez :b) , el la plaza , en la pizzeria , en el bosque , en la bahia , en la playa , (yo tocaba la guitarra en el faro), y en tu iglu de nuevo GRACIAS POR LA FIESTA!

  2. Hola Piraka mira soy la pinguina Gatita5325 y solo puede estar al inicio porque tenia que ir a un cumpleaños de una amiga y espero que no te moleste bueno al menos estoy en la foto del inicio 🙂
    -TATY-

Deja un comentario