23 pensamientos en “Nuevo catalogo de Moda Pingüina (ropa)!

  1. escuchen yo recien em doy cuanta para los no socios hay en el indumentaria para elegir bandera yo me elegi la de argentina (para no socios)

  2. como se cuantos dias tiene mi pinguino soy calmas

    Haz click en el signo de interrogación (?) que esta en la barra de hablar a la derecha

    -Xxpirakaxx-

  3. oigan que es penguin storm?

    PD:muy buen blog

    aa y lo de asulio tambien en otras paginas dijo grocerias pero hay 2 asulios uno wordpress y otro no

    Penguin Storm es un programa para hackear (no recomiendo usarlo). Lo de Asulio, cuando me llegó el comment, ya estaba aprobado, asi que puede que lo hayan hackeado

    -Xxpirakaxx-

  4. Xxpirakaxx, yo soy testigo, tenia la imagen de Asulio y decia asulio, le pregunte en un cometario en su blog, (pero obviamente no me respondio) a si que como no me respondio, yo creeria que es el (asulio), xxpirakaxx piensas que fue el?

    No se, voy a intentar averiguar

    -Xxpirakaxx-

  5. Yo tengo un blog pero asulio es bueno yo mismo vi un comentario de asulio insultando pero ese comentario estaba hackeado.

    yo tengo un blo 😉

  6. Bueno XXpirakaXX soy tu fan desde hace no se cuanto!!!
    Ahora se me dio por crear un blog despues se los paso porqe me lo estoy creando porque quiero que me valla bien si me podrias dar algunos consejitos 🙂

Responder

