Adelanto de la nueva misión!

Algunos se han preguntado por la nueva misión de agentes secretos, ya que Club Penguin nos dijo que nos daria mas información, y nos dijo que dentro de unos meses los agentes secretos deben estar preparados:

¿Cuál plan crees que Herbert tenga esta vez?

-Xxpirakaxx-

11 pensamientos en “Adelanto de la nueva misión!

  1. yo sí vi bien los dibujos pero es cierto lo que dice calmas ni idea nadie sabe que quiera hacer herbert pero yo creo que quiere hacer el plan de los puffles o otra cosa recuerden que en la misión 10 se le cayo algo a herbert esa es una pista pero muy dificil como estas!

  2. no tengo ni idea
    pero creo que seguro secuestro a G y con el equipo de G esta preparando una buena trampa para clubpenguin.
    pd:asulio no seas grosero

  3. HIII asulio no sabia que insultabas no es necesario insultar , para mi ese no es asulio lo hackearon ¿xxpirakaxx? lo hackearon?

    Pues ya ha hecho muchos comentarios groseros

    -Xxpirakaxx-

Responder

