Cerrado temporalmente…

Se han dado cuenta que siempre pongo tarde algunos posts, y no he tenido mucho tiempo para hacer posts, entonces he decidido cerrar Trucos de Club Penguin temporalmente, pero no se preocupen, esto solo será por 1 semana, asi que, nos vemos pingüinos!

-Xxpirakaxx-

31 pensamientos en “Cerrado temporalmente…

  1. hey un consejo porq ni usas colaboradores?? cuando se termine tu semana de ausencia volveras a lo mismo ademas porq no los usas o q haras en toda esta semana???

    La verdad…Yo prefiero sin colaboradores 😦

    -Xxpirakaxx-

  2. no seria una buena idea por que es la paguina de el y bueno hagan las cosas sin trucos por una semana plis ademas no creo que piraka les deje la paguina a ustedes no es que sea malo pero bueno es la paguina de el

  3. guau el mismo asulio ºoº yo creo que piraka no se va el es famoso por el blog si se iria tendria q dejarle el blog a alguien porq esta entre los grandes…//

  4. ALELUYA! Al fin cierras tu blog de porquería , eres un pobre diablo que nada mas busca visitas , en cambio yo tengo 10.000.00.00 de visitas , admitelo mi blog es mejor que tu basura! http://asuli0.wordpress.com BASURA! le haces un favor a la comunidad al cerrar tu blog , en serio no lo tomes a mal pero eres basura! no sirves , ni tu ni tu blog huajajajajaja ( P.D Eres un GAY )

    jajajajajajajaja SUFRE

  5. haber a quien le dicen mal nacido,x q el q se meta conmigo va a ver ,y no ,si soy yo ASULIO asi q si eres un pendejo,bola de idiotas.
    P.D. Aqui el uno mal parido es el estupido q pone puras estupidesez es Xxpirakaxx

    • Haber Asulio gran hijo de perra ! Deje de ser tan marica creyendose el putas cuando es peor que la propia mierda! ademas Piraka es mas bakn en cambio ud es sinonimo de hijoueputa bailarin cagado! ojala llegue un pendejo y lo hackee el cual seria mi mallor heroe.Espero que todo alla quedado claro perra malaparida

Responder

