3 pensamientos en “El Festival de Música!

  1. Oye yo soy socio y te puedo ayudar a colaborar en tu blog ;D
    Mi email es: ifc0499@gmail.com
    Ya tengo experiencia en algun otro blog de Word press y tengo un monton de imagenes divertidas y ganas de colaborar contigo 😀

  2. aaaaa yo pudiera colaborar pero como este comentario no fue en el festival de musica es demasiado tarde peroavisenme si llega el festival de muscia otra vez porque los creadores de club penguin dijeron que va a volver gracias a ustedes pinguinos de cp por adorarloo por eso saldra de nuevo en el 2011

Responder

