Cerrado definitivo…

Lo siento amigos, estos dias no he podido entrar, asi que menos podre postear, se me hara algo dificil asi, asi que para que no me sigan esperando para un nuevo post entonces decidi cerrar el blog. Podré entrar a Club Penguin de vez en cuando, pero ya no podré volver a postear…

Adios a todos! Sigan pingüineando!’

-Xxpirakaxx-

28 pensamientos en “Cerrado definitivo…

  1. QUE!!!!!!! Nooooo eras mi mejor recurso y estaba esperando la fiesta solo veia tu blog ahora estoy viendo el de alguien….. pero solo veia el tuyo :c que lastima si se venia venir, adios forever… ojala veas esto T_T

  2. Nooooooooooo 😥 :cry por queeeeeeeeee???????? era el mejor blog de aqui aprendi casi todo todo todo!!!!!!!! por favor antes de irte me dejas en el blogroll noooooooo :cry::cry::cry:

  3. Que mal que te te vas porque tu blog lo consideraba mejor incluso mejor que otro blog de pinguinos famoso bueno entonces adios 4ever 😦

Responder

