Robo de imagen!

Hola pingüinos!

Se que se supone que habia cerrado mi blog, pero como dije yo sigo entrando a Club Penguin cuando hay algo nuevo, y me fije que en el periódico de esta semana, Edición 255 (cuando empezó La Kermés), y me di cuenta que en la sección de Arte y Cómics apareció la imágen de la sección de este blog, “Mis Dibujos!”, solo que pintado, aun que sigue siendo mi obra, en caso de que sepan algo solo comenten…

-Xxpirakaxx-

20 pensamientos en “Robo de imagen!

  1. COMO!!!?????
    yo voy a investigar quien fue el que envió la imagen, y mi primer sospechoso eres TU XXXPIRAKAXXX puede que esto solo sea publicidad.
    aunque también mariaura se be sospechoso(a).
    y se ven aun mas sospechosos los de otros blogs.

  2. Yo vi la imagen y debe ser de alguien q tenga un porgrama para quitar el nombre q aparece encima del dibujo

    No, es que cuando me entere del caso, puse mi firma en el dibujo para que no volviera a pasar.

    -Xxpirakaxx-

  3. claroq ue noe s un hacker solo era una persona que le gusto el dibujo de xxpirakaxx (estaba padre el dibujo) se puso celoso y ademas creyo que xxpiraka ya no visitaria su blog ni cp asiq ue la robo

    es mi teoria

Responder

