Encuesta de fiesta de 400,000!

Hola amigos!

Muchos me han dicho que debo hacer fiesta por el regreso y por las 400,000, asi que decidi hacer una encuesta para saber si la quieren, aqui la encuesta:

Las votaciones cierran el Martes 21 de Diciembre, asi que asegurate de votar! 😉

-Xxpirakaxx-

20 pensamientos en “Encuesta de fiesta de 400,000!

  1. Hola XxPirakaxX!

    Que bueno que hallas regresado al blog, yo lo visitaba todos los dias hasta que lo cerrastes 🙂

    Y ademas hace tiempo tu me agregastes en Cp y espero que no me borres, y si quieres visita mi blog 🙂

  2. ¡Hola Xxpirakaxx!Que bueno que hayas vuelto a tu blog ¡Te necesitabamos! Espero que nunca te vallas e.e Ecepto cuando tengas 30 años n_n Ya veo que ha ganado la opción a 🙂 Espero que la fiesta sea ¡SUPER! 😉

    ~Luly48656~

    Jeje gracias 😉

    -Xxpirakaxx-

  3. xxpirakaxx soy gran fan tuya y em alegra que hayas vuelto el tuyo em justa mas que el de asulio y pinwii ademas eres un ejemplo a seguir como persona

    Yo kiero fiestaaa

  4. Hola, XxPirakaxX, gracias por enviarme el regalito, porque nadie me la queria enviar :s, pero tu fuistes el unico 🙂
    Eres un buen amigo

    Aun que no te lo hayan enviado, tu envíaselo a ellos 😉

    -Xxpirakaxx-

  5. Pingback: Postal especial de Navidad y vuelve la Pista de Patinaje!! « Trucos de Club Penguin

Responder

