Fiesta de 400,000 visitas!

¿Recuerdan la encuesta de las 400,000 visitas? Al parecer estos fueron los resultados:

Si, yo quiero la fiesta! 96.62% (200 votos)
No, mejor esperar mas… 3.38% (7 votos)

Eso significa… Que haré la fiesta! Aqui la invitación (obviamente todos estan invitados):

El servidor no lo puse, ya que puede que el que yo elija este lleno, asi que diré el servidor de la fiesta a último momento.

-Xxpirakaxx-

22 pensamientos en “Fiesta de 400,000 visitas!

  1. Yo tengo chat de alta seguridad 😦

    Tranquilo yo avisaré el lugar actual en el blog, asi que simplemente actualiza el blog siempre que estemos en otro lugar.

    -Xxpirakaxx-

  2. hoolaaa…. xxpiraka ire a tu fiesta pero
    ¿en que servidor?
    espero que me respondas y por favor por favor agregame como amigo ¿¿¿
    siiii??? mi pinguino es pingui reno cuando este en tu fiesta te encio la solicitud espero que me aceptes…

    Lee bien el post, el servidor sera anunciado a último momento, ya que los servidores se pueden llenar en cualquier momento.

    -Xxpirakaxx-

  3. Genial!!! 😀 pero te conectas en CPA va a estar genial :D!

    Perdón, hubo un atraso asi que la fiesta será el 25 de Diciembre, a la misma hora.

    -Xxpirakaxx-

  4. oye no te pases cn Xxpirakaxx el ya a echo fiestas y alomejor no pudo hoy talvez sea mañana por algun problema o algo asi 🙂

    Gracias por entenderme, será el 25, misma hora, y servidor anunciado a último momento ;).

    -Xxpirakaxx-

Responder

