Fiesta atrazada…

Hola amigos!

Perdon por el retraso de la fiesta de 400,000 visitas, pero es que hoy no estuve en mi casa… Entonces si no les molesta la haré mañana 25 de Diciembre, aqui los datos:

En esta fiesta agregaré a todos los pingüinos que me envien la invitación de amigos.

Si esto vuelve a pasar, lo publicaré cuando pueda.

Si tienen alguna opinión sobre esto, solo comenten!

-Xxpirakaxx-

14 pensamientos en “Fiesta atrazada…

  1. bueno yo dio que la fiesta se aga en la disco seria bueno para bailar un rato no cren 🙂

    Iremos ahi, tranquilo 😉 Pero comenzaremo en mi iglú.

    -Xxpirakaxx-

  2. oye kedo chisto el post dia:sabado25
    y abajo se nota un poko jueves23
    xD igual lo de la fiesta deviarias darnos una explicacion no crees??
    -Albox1609-

    -Jeje, fue una idea 😛 . Y pues la ocasión es quede en una casa el 22 de Diciembre, y me quede ahi mas o menos hasta las 5:00 P.M, y luego me tuve que ir a otra casa 😦 .

  3. Pingback: Ya llegó el periódico #271! « Trucos de Club Penguin

  4. Pingback: Llega la mini-misión #28! « Trucos de Club Penguin

  5. aunque sea se atraso mi abuelo me castigo y me tuve que entrar a escondidas cuando eran las 4:59pm y yo decia que malo ya no puedo asistir a la fiesta de mi amigo Xxpirakaxx

    gracias por atrasar la fiesta tu amiga dulcecito126

  6. O.o k mala suerte la tulla xD yo keria un blog de echo lo hice pero no entiendo naa xD y me cambie la foto y no me sale 😦 me podrias ayudar?? si esk puedes no ma 🙂
    -Albox1609-

Responder

