Fotos de fiesta de 400,000 visitas!

Hola a todos! Gracias por venir a mi fiesta!

Estuvimos en varios lugares, aqui las fotos:

1. Mi iglú (inicio de la fiesta):

2. Fuerte Nevado:

3. Plaza:

4. Bosque:

5. Bahía:

6. Iceberg:

7. Muelle:

8. Playa:

9. Faro:

10. Mirador:

11. Disco:

12. Biblioteca (estuvimos jugando Mancala):


13. Refugio (estuvimos jugando 4 en Fila):


14. Mi iglú (terminó la fiesta):

Y como les prometi, los que estuvieron en todas las fotos de la fiesta, los podría en el blog, aqui los destacados:

Rukor Zad:

Spew16:

Decc98:

De nuevo gracias a todos los que vinieron a mi fiesta! Espero que pronto tengamos otra como esta 😉 .

-Xxpirakaxx-

35 pensamientos en “Fotos de fiesta de 400,000 visitas!

  1. xxpirakaxx te dirria que pusieras la fiesta en un servidor que casi siempre este vacio por que o sino se llena y casi nadie podria ir ok chaoo

    tu amiga dulcecito126

  2. pospon la fiesta para mañana plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    No puedo ya esta decidido.

    -Xxpirakaxx-

  3. Xxpirakaxx denuevo yo ¬¬ xD tambien si hay muchos servidores llenos en español nos podriamos ir a los servidores de ingles xk hay artos servidores en ingles k no se llenan nunca kmo frosty,etc, k opinas?
    -Albox1609-

    Prefiero hacerlos en servidores en español.

    -Xxpirakaxx-

  4. estuvo buena la fiesta y grax por agregarme, oye tengo un blog y no caxo kmo usarlo me podrias ayudar solo si puedes??
    -Albox1609-

    No estoy seguro, no soy muy bueno enseñando 😦 .

    -Xxpirakaxx-

  5. oye yo estuve en todas menos en la primera 😦 xk no estoy en la ultima si estava ahí??xk no estoy destacado 😦 😦 😦

    Estabas muy lejos, yo solo tomaba la foto que tenia cerca de mi.

    -Xxpirakaxx-

  6. perdon por no estar toda la fiesta completa es que me estabann instalando mi wii entonces mi papa dijo que yo tenia que estar ahi estuve en algunas fotos junto a ti y trate de durar en la fiesta pero cuando volvi ya estaban en tu iglu de ultimas y ya habian tomado la foto perdoname por no estar todo el tiempo

    tu amiga dulcecito126 🙂

  7. Hola amigo
    dime por que no me agregaste si yo hasiste te envie la invitacion 2 veses y que paso tu me dijiste que aceptarias a todos entonces era para decirte que si tu te podrias conectara un server y me agregaras o yo te agregara

    ESPERO QUE ME RESPONDAS AMIGO PIRAKA SALUDOS

    Yo no recibi la invitación de ti durante la fiesta.

    -Xxpirakaxx–

  8. Pero demas que hubo un herror la evie mas de 3 veses y no me respondia o tal vez se te llenaba y se borraban unas pero yo asiste a tu cuenta pero nos podrias encontrar en avalancha

    que dices
    saludos amigo piraka

Responder

