¡Llega la mini-misión #29!

Aviso: Pueden entrar a mi chat si pueden, estos días he estado mas activo ahi.

Hoy han puesto la nueva operación #29, aqui la información.

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, debes ir a la pantalla de operaciones. Los sistemas del Aqua Grabber acaban de impedir que el intruso se robara algunas partes!:

Simplemente tienes que ir hacia donde esta el Aqua Grabber destruido, en el Lago Escondido (puedes entrar ahi atravéz del Bosque):

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, simplemente acepta la misión:

Verás unos puntos rojos, si pasas el mouse sobre ellos, verás que te aparecerán unas figuras. Lo que debes hacer, es hacer click en un punto rojo, y luego click a otro que tenga la misma figura (por ejemplo, cuadrado y cuadrado, funcionará, pero cuadrado y triangulo no), también podrás seguir el circuito de un punto rojo a otro pero tardas mas. Termina todo antes que se termine el tiempo:

Espero que les haya funcionado 😉 .

-Xxpirakaxx-

5 pensamientos en “¡Llega la mini-misión #29!

  1. hola xxpirakaxx, soy pingui reno, yo tambien tengo un blog como el tuyo!!… aunque.. aun me falta mucho por aprender jeje.. hay cosas que no se como poner en mi blog…
    ah, y me gustaria mucho que porfavor dejaras algun comentario en mi blog… esque nadie lo conoce aun, solo unos pocos y quiero que visiten mi blog asi como visitan el tuyo, el asulio, pin wii etc…
    mi blog es:
    CLUBPENGUINFAZT.WORDPRESS.COM
    porfa entren a mi blog….

  2. hola xxpirakaxx gracias por avisar lo de la minimision me fue de gran ayuda eres mi mejor amigo en club penguin y otra vez gracias por todo

    -Dulcecito126-

Responder

