Ya llegó el periódico #273 y mensaje secreto de la EPF!!

Periódico #273:

Este periódico esta lleno de cosas interesantes!

En el periódico, ha pasado algo muy importante para la EPF! Se ha revelado su existencia en el periódico, asi que ahora todos saben de su existencia! El diario dice que una “fuente anonima” fue la causante de esto. Mucho antes, las noticias de Club Penguin conocía la existencia de la APS, pero se reveló que desapareció hace casi un año asi que algunos se preguntan ¿Los de la EPF son nuestros amigos?, pero el Director dice: “No puedo contar muchos detalles de la EPF, pero si puedo asegurarles que a todos los pingüinos que están aqui por ayudarnos” ¿Quién creen que haya revelado la existencia de la EPF?. Mas información la próxima semana:

También habrá una nueva expedición en Club Penguin! Como algunos saben, en el 2010 tuvimos 2 grandes expediciones: La expedición de la Montaña y la de la Cueva, en esas 2 vimos lugares nunca antes vistos en Club Penguin! ¿Qué creen que nos espere esta nueva expedición?:

Estos son los próximos eventos:

Mensaje secreto de la EPF:

En el mismo periódico #273, El Director nos ha enviado un mensaje, simplemente haz click en “Ver más”, en la noticia de la EPF:

Cuando te aparezca la continuación de la noticia, haz click en “EPF”, mantén el click y muevelo:

Y luego te aparecerá el mensaje que nos ha enviado El Director. Al parecer, la “fuente anónima” que reveló la existencia de la EPF no era un agente de la EPF, asi que G está trabajando en un sistema de comunicaciones. Busca un nuevo programa tu teléfono espía el 10 de Enero!:

Si la “fuente anónima” no era una agente de la EPF, ¿Quién crees que haya sido?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

6 pensamientos en “Ya llegó el periódico #273 y mensaje secreto de la EPF!!

  1. xxpirakaxx soy pingui reno pero me banearon la cuenta, estoy en el iceberg contigo en este momento soy el amarillo p con numeros, agregame porfa, mi nombre me lo apruevan dentro de dos dias y me llamare divertiguino….

  2. gracias por agregarme xxpirakaxx, esque en un blog de contraseñas, publicaron la contraseña de pingui reno, y cuando se la quise cambiar ya la habian suspendido para siempre, asi que cree a Divertiguino, por ahora el nombre de divertiguino es es p con numeros pero dentro de dos dias apruevan el nombre… gracias…

  3. Pingback: ¡Llega la mini-misión #30! « Trucos de Club Penguin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s