¡Error de 2 cuentas o más en Club Penguin!

Aviso: El error de la Pista de Patinaje ya ha sido arreglada.

¡Hola a todos!

¡Al parecer ha habido un error con la actualización, la cual ahora podremos entrar con 2 cuentas o más a Club Penguin! Lo único que tienes que hacer es abrir 2 ventanas (o más) y no te dirá que no puedes entrar más cuentas a Club Penguin, no se cuando arreglen esto:

Por cierto, ¿Qué les pareció mi gran puffle? Jejeje comenten si pueden 😛 .

-Xxpirakaxx-

15 pensamientos en “¡Error de 2 cuentas o más en Club Penguin!

  1. Oye piraka como hiciste para entrar con 2 xxpirakaxx a la vez yo no pude solo con diferente cuenta pero no con la misma
    pd: Que significa Lol

    Es que mi primer día en Club Penguin, pensé que había hecho algo mal con el pingüino que uso ahora, entonces me cree Xxpirakasxx, y sin querer le puse Chat de Alta Seguridad. Y LOL significa Lot of Laugh (mucha risa).

    -Xxpirakaxx-

    • Ahhh ok no me di cuenta q el otro tenia una s, Tu quieres q arreglen ese error???
      A mi me gusta porq por ahora tengo muchas cuentas y puedo entrar con todas

Responder

