¡Nuevo mensaje de Herbert!

Aviso importante: A muchos de los que tengan Facebook, no se engañen, yo no tengo Facebook, asi que no piensen que he sido yo, todo este tiempo…

¡Hola a todos!

Hemos recibido un nuevo mensaje a través de la función de nuestro teléfono espía (perdón por publicarlo tarde).

Al parecer nos ha enviado otro mensaje, como siempre, Herbert comienza con insulto hacia nosotros, esta vez nos dijo “Engreídos patanes fracasados”, parece que el ya noto que nosotros hemos defendido muy bien, como nuestro trabajo como agentes de la EPF, pero el aun no se ha rendido, esta semana él va a intentar otra cosa, ¡Así que estén atentos!:

¿Qué les parece?

-Xxpirakaxx-

6 pensamientos en “¡Nuevo mensaje de Herbert!

  1. Hola piraka tengo una pregunta, Como se llama la fuente de la letra de la fiesta de puffles en tu twitter la tienes me la dices?

    Se llama Foonky Heavy (no doy links).

    -Xxpirakaxx-

Responder

