¡Llega la mini-misión #33!

Nota: Muchos me preguntaron como se puede ir a la Dimensión Caja, es simple, si no eres socio, puedes entrar al iglú de algún socio que tenga la caja para transportarse. También me han preguntado donde se consigue la caja, por ahora no se puede conseguir, ya que la dieron en la Fiesta del 1 de Abril (o April Fools), si esto resuelve tus dudas, de nada 😉 .

¡Hola pingüinos!

Hoy han puesto la nueva operación, aqui la información:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, debes ir a la pantalla de operaciones. Como decía en el mensaje de Herbert, él dijo que había escondido un dispositivo en una caja, así que como nuestro deber de agente de la EPF, ¡debemos buscarlo y desactivarlo!:

Como muchos sabemos, existe otra sala además de las que conocemos ahora, la Dimensión Caja, algunos socios deben tenerla en sus iglús, ya que esa la única forma de entrar, así que si eres no-socio, dirígete al iglú de un pingüino socio, y asegúrate de que tenga la caja para transportarte a la Dimensión Caja (simplemente camina hacia ella, para transportarte):

Cuando estés en la dimensión caja, dirígete a la esquina de la izquierda, frente a una caja que flota:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego simplemente haz click en “ENTRAR”:

Verás unos puntos rojos, si pasas el mouse sobre ellos, verás que te aparecerán unas figuras. Lo que debes hacer, es hacer click en un punto rojo, y luego click a otro que tenga la misma figura (por ejemplo, si haces click sobre otro punto que tenga la misma figura, funcionará, si no lo haces no funcionará), también podrás seguir el circuito de un punto rojo a otro pero tardarías mas. Termina de explotar todos los puntos rojos todo antes que se termine el tiempo:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Herbert. Al parecer nos felicita por no haber fracasado en la misión (nos dice pomposos, por que como sabemos, trabajamos como pingüinos), pero al parecer lo que desactivamos, fue el despertador de Klutzy, el cangrejo (ayudante de Herbert). Como siempre quiere que nos demos por vencidos y le entreguemos los circuitos del ProtoBot:

¡No olvides ver el post anterior para saber mas información!

-Xxpirakaxx-

17 pensamientos en “¡Llega la mini-misión #33!

  1. xxpirakaxx no en cuentro la dimension caja en ningun iglu en que servidor me recomendas que use para encontrarla intente en nieve rosada avalancha estalactica y isla pirata y no la encuentro espero que me respondas chau xxpirakaxx chau mi pingui-amigo chau

  2. Gracias… Ya lo resolvi primero no entendia y no encontraba a nadie qe fuera agente, qe sea mi amigo y qe tuviera la caja… Despues te agrego a mis amigos!

  3. hola, la dimension caja la pueden encontrar en la playa, como es la fiesta de puffles, ahi se celebrara al puffle naranja, y asi entre yo, porque mi penguin socio no tenia la caja

  4. Hi Xxpirakaxx me pregunto bueno cambiando de tema en las bolas coloridas me paso algo me atore waaa y casi me aogo es lo peor que me alla pasado en club penguin bueno en las monedas de navidad tambien me paso lo mismo me puedes dar un consejo para ya no atorarme porfa

Responder

