¡Living de la Disco interactiva!

¡Hola de nuevo!

Al parecer, en la sala de los puffles cafés, el Living de la Disco, ¡también podrás interactuar ahí!, es decir, si te pones algunos de los delantales de comida (también puede ser otro accesorio que no sea un delantal), y oprimes el botón de bailar frente a una mesa, aparecerá la comida del delantal que usaste, además si estas sentado junto a otro pingüino en las sillas, puede aparecer la comida frente a la otra silla, además también cuando te quedas un tiempo ahí, la comida se ira desapareciendo (como si te la estuvieras comiendo 🙂 ):

Puedes interactuar con 5 delantales (o algun otro accesorio), como el de helados:

El de café:

El de pasteles (como el pastel es tan grande, no necesitará otro espacio para la otra silla):

El de pizza (actualmente yo no tengo el delantal de pizzas, solo el sombrero de chef):

Y no nos olvidemos del recién aparecida en la Tienda de Regalos, la Bandeja de palomitas de maíz:

¿Qué les parece esta sala?

¡No olvides ver el nuevo post del mensaje de Herbert!

-Xxpirakaxx-

3 pensamientos en “¡Living de la Disco interactiva!

  1. Me gusta tu blog, me encantaria que te pases por el mio y opines, por favor.
    PD: Me podrías responder aquí y me puedes dar consejos de como hacerlo bueno como el tuyo, porfa soy uno de tus mas grandes fans.

Responder

