¡Nuevo mensaje de Klutzy!

¡Hola a todos!

Hoy hemos recibido un mensaje nuevo a través de la función de nuestro teléfono espía.

Hoy Klutzy nos ha enviado un nuevo mensaje. Como todos sabemos, no podemos entender nada de lo que dice, ya que solo dice algunas palabras incoherentes como “clic, clic, cliqui, cliquiticlic”, pero si se fijan en el mensaje, podrán ver que hace algunos guiños, como “D= y Q_Q”, al parecer está algo triste de que le hayamos ganado esta vez. Si recuerdan el último nivel del Defensor del sistema, esta vez Klutzy hiso el trabajo solo (este nivel es para no-socios), sin Herbert, como normalmente lo hace:

¿Qué opinan?

-Xxpirakaxx-

9 pensamientos en “¡Nuevo mensaje de Klutzy!

    • por las caritas que pone, creo que dice: tu has ganado esta vez D=, pero no me detendre..) WTF?! ya paresco rokie D:

      Me ganaron D=, le diré a mi mamá cangreja Q_Q, pero volveré ^_^ (es la última parte del mensaje que esta mal hecho). esa es mi versión xD

      -Xxpirakaxx-

  1. Yo creo que dice:
    “Perdón por atacaros, no era mi intención D= Confundí el ordenador de Herbert con mi consola ¡Q_Q espero que lo entiendan!”

    Gente, Klutzy no es malo… ¡Sólo está con Herbert porqué es su amigo! 😉

Responder

