¡Nuevo mensaje de Gary!

¡Hola pingüinos!

Hoy hemos recibido un mensaje nuevo a través de la función de nuestro teléfono espía.

Hoy Gary nos ha enviado un nuevo mensaje. Este mensaje es de precaución. Debemos tener cuidado de no decirle a Herbert sobre un mensaje oculto que encontró Gary. En especial Rookie (jejeje, ustedes saben como es él 😛 ). Tranquilos, ya que este canal es seguro:

Tengan cuidado… Una simple palabra podría hace que Herbert descubra el mensaje.

Cambiando de tema, no es de Club Penguin… Muchos de ustedes tal vez hayan escuchado que en Japón hubo un fuerte terremoto, uno de los peores que ha habido hasta ahora, puede que a muchos no les importe ya que no son de Japón. Pues, a mi si me importa, y mucho, también han habido algunos tsunamis, en Japón, y también puede que en algunas ciudades costeras de algunos países también pasen por lo mismo, por lo que también algunos han sido evacuados… ¡Les deseo suerte! Espero que a todos ustedes no les pase nada, que estén sanos y que no sufran heridas ni nada parecido. En caso de que tengan Twitter, no olviden hacer un #PrayForJapan, para apoyar a todos los que han sufrido esto, ya que han habido muchos muertos y también heridos…

-Xxpirakaxx-

Anuncios

3 pensamientos en “¡Nuevo mensaje de Gary!

  1. genial soy el numero dos 🙂 😛 bueno pero que raro no creen yo no se cual mensaje y en club penguin hay personas diciendo por Japón yo me uni con una tribu que se todos se vistieron de naufrago por favor ustedes agan lo mismo que dijo Xxpirakaxx no importa que no sean de Japón igual como en Haití muchos no eran de alli y de toda manera coperaron por favor copeen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s