¡Puffle al viento ha llegado!

¡Hola a todos!

Hoy Club Penguin ha sacado el tan esperado juego: Puffle al viento, podrás entrar a él a través de la Tienda de Mascotas:

Cuando entres, lo primero que deberás hacer, es elegir el puffle con el que quieres jugar, en mi caso, Pantera: Mi puffle negro (cuando lo elijas se lanzará de un cañon):

Luego, te pedirán elegir el nivel, en esta foto aún no he hecho nada, así que elegí el nivel 1:

En el juego, el cañon en el que estás, se mueve, así que solo tienes que apuntar a algunos de los cañones que tengas cerca, los cañones verdes son los únicos en los que te puedes detener, y los azules disparan a tu puffle al lado al que estan apuntando:

Cuando termines, el nivel en el que jugaste, el puffito que está ahí, te aparecerá de colores como medallas, por ejemplo: si consigues todos los puffitos, te darán una medalla dorada.

-Xxpirakaxx-

3 pensamientos en “¡Puffle al viento ha llegado!

  1. jaja primer comentario que GROSO QUE SOY bueno he ganado tan solo 1 estampilla y ahora tengo 199 estampillas mi pinguino es pecas8008 aguante yo!!!

  2. yo se donde estan los nuevos pins estan en la biblioteca el puffle bllanco y en la mina el puffle amarillo y si pintas el mural aparecera una gorra parra volar como la del puffle verde

Responder

