¡Ya llegó el periódico #289!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡La moda pingüina ha llegado! Se acerca la Fiesta Medieval, así que Gary, está trabajando con los diseñadores para crear nuevos modelos para probar durante la Fiesta Medieval para el próximo catalogo de Moda Pingüina de este mes. Lamentablemente no podremos ver a Gary en esta fiesta, pero el espera que usemos sus atuendos medievales. Gary dice que forjará las armaduras con genuinas cotas de malla y los vestidos para las princesas, serán con la seda más delicada. Además de eso, hay rumores de que Gary no irá a la fiesta por que está muy ocupado con un proyecto “tripartito”. ¡No olvides ver los nuevos atuendos de la Fiesta Medieval en el catálogo de Moda Pingüina este 6 de Mayo!:

¡Nuevas estampillas para dominar! Como saben, ya han puesto dos nuevas páginas de estampillas de juegos: Pesca en el hielo y Pizzatron 3000, cada página tiene 10 estampillas (Pesca en el hielo tiene 2 estampillas para socios), muchas de estas estampillas son muy emocionantes de conseguir, ya que requiere esfuerzo, y principalmente, paciencia. ¿Qué esperas? Prueba estas grandiosas estampillas nuevas:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevas estampillas para Pesca en el hielo y Pizzatron 3000. ¡No olvides conseguir estas grandiosas nuevas estampillas, que requieren esfuerzo en conseguirlas!
Mayo 6: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. ¡En este nuevo catálogo nos traerán nuevos atuendos para la Fiesta Medieval, son hechos por Gary y los diseñadores! ¡Tampoco olvides conseguir el nuevo Pin, si eres muy coleccionista de ellos, no debes perdértelos!
Mayo 13: Nuevo catálogo de Decora tu iglú. ¡No olvides conseguir estos muebles, con temas de la Fiesta Medieval!
Mayo 20: Fiesta Medieval, y búsqueda de esta. ¡Esta fiesta estará genial, incluso tendrá una búsqueda que hacer!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #289!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s