¡Ya llegó el periódico #290!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

Preparad vuestro reino para celebrar. Como sabemos, la Fiesta Medieval está cerca, y para la preparación, necesitaremos ayuda de todos, habrá búsquedas y sorpresas “escamosas”. Como algunos de ustedes saben, ¡la Fiesta Medieval del año pasado fue un éxito! Así que los organizadores están llamando a todos los caballeros y princesas disponibles para esta gran fiesta. Al parecer estos diseñadores, ¡quieren transformar la isla entera para un gran ambiente de esta fiesta! Así que debemos cooperar, ya que los preparativos de esta fiesta comenzarán el 13 de Mayo, y la fiesta será el 20 de Mayo:

¡Oíd! ¡Llega la moda medieval! En este nuevo catálogo de Moda Pingüina, habrán varios atuendos para caballeros y princesas, habrán cadenas doradas y mucha más vestimenta real. Los diseñadores y Gary, se unieron para hacer estos maravillosos y auténticos atuendos. Pero como sabemos, lamentablemente Gary no podrá ir a esta fiesta, ya que él está más que satisfecho con la creación de estos atuendos. Esta ropa no solo es resistente al fuego, sino que también nos protegerá de cercas eléctricas y basiliscos, así es el diseño de Gary. Han usado las telas mas suaves y la más fina seda, estos atuendos son toda una creación. ¿Qué esperas? ¡Ve a comprar estos atuendos para celebrar la Fiesta Medieval!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. ¡No olvides comprar estos nuevos atuendos hechos con las más finas telas y sedas! ¡Si eres coleccionista de Pins, no olvides encontrar el Pin escondido en la isla!
Mayo 13: Preparativos de la Fiesta Medieval y nuevo catálogo de Decora tu iglú. ¡Ayúdanos a cooperar con los preparativos de la Fiesta Medieval! ¡Además de eso, también habrán nuevos muebles para tu iglú con el tema de la Fiesta Medieval!
Mayo 20: Fiesta Medieval y regresa la obra: Aventura submarina. ¡No olvides asistir a esta grandiosa fiesta, con caballeros, princesas y más! ¡Tampoco olvides ver el regreso de la obra de Teatro: Aventura submarina!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

4 pensamientos en “¡Ya llegó el periódico #290!

  1. Hola, te quería decir que ahorita estoy en el servidor Nevisca, me conecto de 2 a 3 pm y de 5 a 6 pm en Nevisca, soy un seguirodr tuyo, y una vez cuando tome la foto para ponerla en pagina web que hiva a poner los preparativos de la fiesta mediaval, me di cuenta de que tu estabas alli, todavía tengo esa foto, quisiera ser tu amigo en club penguin, yo me conecto todos los días en club penguin.

  2. Casi se me olvida, aparezcomo como Danielss6945 y soy un pinguino de color rojo con el sombrero de la fiesta del dia de la tierra, los lentes de agente secreto y el cinturon negro, estoy en Nevisca,. en el centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s