¡Ya llegó el periódico #292!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡La búsqueda ha comenzado! La Fiesta Medieval ya ha comenzado, y eso significa que hay una nueva búsqueda, la #3. Pero no solo la tres, si no la #1 y la #2, de años anteriores. Los socios podrán hacer estas tres búsquedas, desde la Piscina subterránea, puedes entrar ahí desde la alcantarilla de la Plaza. Gary nos ha advertido que solo los más valientes deberán entrar al tunel #3. Al parecer una carta de Gary nos dijo que los buscadores, deberán enfrentar acertijos, desafíos y el gran poder del fuego. Todos estos misterios estarán revelados en la nueva búsqueda. Y si eres socio, y tienes las agallas para pasar el tunel #3, ¡no puedes perderte esta oportunidad!:

Fiesta Medieval destacados. Si quieres ver lo más destacado de este evento, ve a la segunda imagen del periódico, y haz click en “Leer”:

Los destacados de la Fiesta Medieval son:

1. Búsqueda de caballeros: En la Piscina subterránea los socios pueden dominar el laberinto, encender las bolas cristal y descubrir muchos secretos.
2. Búsqueda de caballeros II: En la Piscina subterránea, ¡los socios continúan explorando! Resuelve los acertijos y encuentra los secretos que RUGEN dentro de las cuevas.
3. Búsqueda de caballeros III: En la Piscina subterránea, los socios deberán prestarle mucha atención a las pinturas para triunfar.
4. Fuerte del árbol: ¡Se necesitan valientes escuderos y princesas para ayudar a custodiar el Bosque! ¡Defiendan el Fuerte!
5. Castillo de princesas: Invita a tus amigas a un gran té, ¡o ponte tu vestido para acudir a un baile real!

(Click para agrandar)

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Fiesta Medieval, catálogo medieval, nuevas postales medievales, regresa la obra: Aventura submarina y nuevo Pin. ¡Caballeros y princesas, prepárense para estas nuevas aventuras, las Búsquedas de caballeros! ¡Además del evento, dentro de él, también hay un catálogo medieval, localizado en la Tienda de regalos, para comprar más ropa adaptada al tema! ¡Además, hay nuevas postales medievales para que le envíes a todos tus amigos, cada una cuesta solo 10 monedas! ¡También regresa la obra de Teatro: Aventura submarina! ¡Además de todo, también hay un nuevo Pin en la isla!
Mayo 27: Más objetos para el catálogo medieval. ¡La próxima semana revelarán nuevos artículos para el catálogo medieval, localizado en la Tienda de regalos!
Mayo 31: Nuevo catálogo de Deportes y nieve en el Estadio. ¡No olvides revisar este nuevo catálogo, al estilo del Fútbol!
Junio 1: Día de pago para agentes y guías de turismo. ¡Por tu trabajo, te recompensarán con monedas en cada trabajo!
Junio 3: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. ¡Prepárate para la moda anual del Festival de Música, con todos sus nuevos estilos rockeros y más! ¡Y si eres coleccionista de Pins, no olvides ver este nuevo, cada dos semanas!

-Xxpirakaxxx-

Anuncios

5 pensamientos en “¡Ya llegó el periódico #292!

  1. Quiero pasar el nivel de los dragones ( busqueda 3 ) y no los puedo vencer, cuando los mato luego se recuperan, solo quiero saber cuantas veces a que matar o que ay que hacer para que mueran del todo….
    besoss muy linda tu web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s