¡Adelanto de llegada de Herbert y un mensaje secreto de él!

¡Hola a todos!

Al parecer el equipo nos ha empezado hablar sobre la llegada de Herbert. Muchos de nosotros estamos entusiasmados por la llegada de este famoso oso polar, y que al parecer tiene planeado atacar a la EPF la próxima semana. Tendremos que trabajar en equipo para hacerle una “buena” bienvenida a Herbert y a su compañero Klutzy. Si se fijan, las máquinas que están usando en esta imagen, son muy parecidas a la Hidra de la Búsqueda de caballeros III, al parecer con eso piensan atacarnos:

Y además, en la nueva edición del periódico, la #293, hay un mensaje secreto. Para encontrarlo, deberás ir a la segunda página del periódico, ir hacia la sección de secretos y hacer click en “[CONFIDENCIAL]”:

Cuando lo hayas hecho, mantén tu cursor sobre la palabra “encubierta“, y te aparecerá el siguiente mensaje:

No hay mucha información de lo que Herbert hará… ¿Qué crees que haga durante su ataque?

-Xxpirakaxx-

3 pensamientos en “¡Adelanto de llegada de Herbert y un mensaje secreto de él!

  1. Uhm, es verdad no se sabe lo que hará Herbert,Xxpirakaxx te iba pedir algo,nos podemos ver el Sábado 4 De Junio del 2011?, Es para que me agregues y asi chatear y pinguinear, si no me ves conectado es porque tengo Escuela :/, pero espero que me agregues y tambien espero verte conectado, porque yo tambien borro a los pinguinos que nunca veo!, Gracias Por Adelantado!A si me llamo LTCZ

Responder

