¡Herbert ataca a la EPF!

¡Hola agentes!

¡ALERTA ROJA! Al parecer Herbert a atacado a la EPF, si te fijas en la entrada de la Estación Pingüi-Fónica, podrás ver que está casi totalmente destruido:

Si entras, habrá un gran camino destruido dentro de la Estación, también habrá una escalera, en la que podrás continuar hacia la parte destruida de la Estación, entra a ella:

Cuando entres, antes de comenzar tendrás una pequeña conversación con Herbert, el cual te dirá que la Hidra que usaron para la Fiesta Medieval en la Búsqueda de caballeros III ahora él la está usando para llevar a cabo sus planes para destruir la EPF, y luego Club Penguin:

¡No dejaremos que el logre cumplir sus planes! Trabajo con otros pingüinos para destruir a la Hidra de la misma forma que hicieron los socios en la Búsqueda de caballeros III, aquí las instrucciones:

Para destruir la cabeza amarilla, deberás reflejar su ataque, para hacerlo deberás usar el Escudo Láser 3000, el cual son las barras verdes de cada baldosa, pero tiene su límite de tiempo, así que procura usarlo en cuanto ataque. Las baldosas que se estén alumbrando, son en las que va a hacer su ataque:

Para destruir la cabeza roja, simplemente deberás lanzarle bolas de nieve, pero procura tener cuidado con su ataque, ya que si te dispara, te devolverás automáticamente a la Estación Pingüi-Fónica. Puedes ver su ataque aproximándose desde las baldosas que se alumbran:

Para destruir la cabeza azul, deberás lanzar una bola de nieve al caldero con lava, pero debes calcular bien el lanzamiento, ya que deberás hacer que la lava dentro del caldero caiga en su cabeza. Si miras a la izquierda y la derecha, habrán varios espacios con lava en los que el caldero se llenará, y cuando lo esté, deberás hacer el lanzamiento:

¡Felicidades, destruiste a la Hidra! Y de recompensa de regalarán 3 medallas, las cuales podrás usar para comprar algunas cosas en el Equipamiento de Élite.

Te llegará un mensaje de Gary.

Nos está felicitando por nuestro trabajo, pero debemos estar alerta, ya que es muy posible que Herbert vuelva a atacar:

Después de leer el mensaje, también podrás conseguir el Pin de Insignia de la EPF, que está a tu izquierda:

Y para los socios habrán muebles de Hidra, los cuales podrás conseguir los que quieras:

¡Espera! No solo podrás conseguir esa, si no también las otras cabezas de la Hidra, y al igual que la roja, podrás conseguirlas las veces que quieras. Para conseguir las que te faltan, deberás completar varias veces este desafío.

La Cabeza de hidra amarilla:

Y la Cabeza de hidra azul:

¿Qué te pareció este desafío? A mi me emocionó 😀

-Xxpirakaxx-

Anuncios

13 pensamientos en “¡Herbert ataca a la EPF!

  1. porque no puedo derrotarlo eso seguro que es solo para socios porque tos los socios lo tienen.¿me podrías decir si es para socios o no?

    No es para socios.

    -Xxpirakaxx-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s