¡Tracker de la Penguin Band y de Cadence Junio ’11!

¡Hola a todos!

Estos son mis nuevos trackers (buscadores) de la Penguin Band y de Cadence, desde este post podrás ver mi chat, y poder ayudarnos a encontrar a la Penguin Band y/o a Cadence en cualquiera de los servidores de cualquier idioma en Club Penguin, en caso de que los encontremos, la ubicación será publicada aquí. Si el tracker está inactivo, no será posible localizar a los personajes en ese momento. Si el tracker está activo, la ubicación que se encuentre será publicada los más pronto posible:

Estado del tracker: Inactivo.

Estado: Conectados.
Miembro(s) de la banda: Buscando…
Servidor: Buscando…
Lugar: Buscando…
Idioma: Buscando…
Última ves vistos en: Yeti (español) (Petey K)

Actualiza el Tracker / Refresh the Tracker

Estado del tracker: Inactivo.

Estado: Conectada.
Servidor: Buscando…
Lugar: Buscando…
Idioma: Buscando…
Última ves vista en: Bobsled (inglés).

Actualiza el Tracker / Refresh the Tracker

Si encuentras a la Penguin Band y/o a Cadence ¡te daré crédito!

Para ver las reglas del chat: click aquí

¡Recuerden que esto se puede actualizar en cualquier momento! ¡Pero no lo haré yo sólo! Tu también nos ayudarás a colaborar en mi chat, pero recuerda: No mientas sobre el lugar, el idioma y especialmente, el servidor.

Para ver más información sobre estos personajes, haz click en “(más…)”.

Sobre la Penguin Band:

Esta banda de músicos ha estado desde el Penguin Chat 3 (una versión cerrada de hace 6 años. Esta existió antes que Club Penguin). Esta banda toca normalmente en el Festival de Música, y son vistos normalmente en este y en los Premios al Pingüi-Teatro.

Desde los comienzos de Club Penguin (y Penguin Chat 3) en el 2005, la Penguin Band ha tenido varios cambios. Y su primera actuación, fue en Penguin Chat 3. En Penguin Chat 3, la Penguin Band tocaba en una sala, la cual era un iglú, al que podías ir a verlos tocar. En esos momentos, G Billy, Bob el bajista (Stompin’ Bob) y Petey K eran los intengrantes, y todos ellos eran azules:

En el 2006, volvieron a aparecer en Club Penguin, con otros colores e instrumentos, y tocaban música hawaiana:

En ese mismo año, fue cuando Franky se unió a la banda, y en ese momento la Penguin Band tuvieron sus colores originales: Azul, de G Billy, rojo, de Bob el bajista (Stompin’ Bob), verde, de Petey K y amarillo, de Franky:

En el 2008, fue cuando ellos fueron caracterizados por sus ropas, ya que cada uno tenía un sombrero. G Billy solo usaba su sombrero, Bob el bajista usaba un sombrero y unos lentes oscuros, Petey K usaba un sombrero y unos lentes, y Franky usaba un sombrero y unas zapatillas color rojo. Cambiaron a tocar música country y podías verlos tocar algunas veces en el Iceberg durante el Festival de Música:

Este año (2011), cada uno de los intengrantes usa ropa totalmente moderna. Además que ahora tocan más de lo anterior, ahora tocan rock, música alternativa, e incluso electrónica. Además que también han cambiado sus firmas por unas nuevas. En el evento actual (el Festival de Música), podrás verlos tocar en el Iceberg cada 30 minutos, ellos tardan un poco más de 1 minuto en irse del Iceberg para volver a tocar dentro de 30 mins:

G Billy:

Él toca la batería y la flauta (normalmente batería). Fue el que fundó la Penguin Band. Él es un gran aficionado a los Pins, él colecciona muchos. Es muy leal y dedicado a sus fans. Nunca se quita su bandana de la suerte. Si no fuera un miembro de la Penguin Band, él trabajaría de Chef en la Pizzería.

Esta es su tarjeta de jugador:

(próximamente la imagen)

Bob, el bajista:

Él toca el bajo y la guitarra eléctrica, él es un pingüino que practica muy constantemente. Es muy aventurero y buena onda. Él en su tiempo libre lee y escribe canciones. A él le gusta jugar Saltos acuáticos. Si él no estuviera en la Penguin Band, enviaría poemas a las “Noticias de Club Penguin” (actualmente existe un diseño diferente en el periódico, y ya no existe la sección para enviar poemas).

Esta es su tarjeta de jugador:

Petey K:

Él toca el acordeón y el piano (normalmente el acordeón). Es muy divertido e inteligente. Le gusta hacerle bromas a G Billy. Él es un pingüino muy bien entrenado. Le gusta el café y la pizza. Si él no fuera de la Penguin Band, haría de músico solista para el iglú de otros pingüinos.

Esta es su tarjeta de jugador:

Franky:

Él toca el teclado, la guitarra acústica y el bajo (normalmente el teclado). Es el miembro más nuevo de la Penguin Band y también es autor del libro: “El Día de Franky” (puedes ver el libro a través de la Biblioteca). Él es muy creativo y curioso. Se le eriza la piel antes de actuar. Si él no fuera de la Penguin Band, estaría trabajando en la Tienda de Mascotas, ya que los puffles lo adoran.

Todos ellos tiene prendas diferentes a los otros pingüinos, que hacen que sea más fácil encontrarlos. Además que todos ellos tienen una estampilla especial, que la obtienes al verlos. También podrás conseguir su fondo autografiado. Desde que empezaron a aparecer en Club Penguin, hasta ahora han regalado 3 fondos autografiados. El primero están los 3 primeros miembros de la banda (G Billy, Bob, el bajista y Petey K) con algunos instrumentos. El segundo fondo, tenían sus anteriores ropas, y en este si incluían a Franky. Y el actual es en el que están con sus nuevas ropas.

Esta es su tarjeta de jugador:

(próximamente la imagen)

Si los encuentras, entra a sus tarjetas de jugador (son diferentes a la de un pingüino normal), haz click en el botón con una pequeña caja, y te regalarán el fondo autografiado actual:

Sobre Cadence:

Su primera vez vista fue en el Dance-A-Thon en Febrero del 2009. Ella nunca ha sido modificada. Se le conoce como K-Dance o la Maestra del Baile:

Ella es una pingüina rosa que es usualmente encontrada en partes de la Disco durante los eventos de música o en el Teatro durante los Premios al Pingüi-Teatro. Ella usa audifonos, tiene pelo violeta, usa una bufanda de color amarillo y rosa, brazaletes rosas, y unos zapatos blancos con negro, en algunas ocasiones también trae una grabadora o a su puffle violeta, Lolz. Ella aparece en el juego Concurso de Baile, por que a ella le gusta mucho bailar, y divertirse en la Disco.

Ella tiene ropa muy distinta a la de los pingüinos normales, por lo que es más fácil reconocerla. Hasta ahora ella ha regalado 2 fondos autografiados. Sus fondos no han tenido muchos cambios, pero cada vez son mejores y más modernos.

Esta es su tarjeta de jugador. Así es como se ve con su grabadora:

Y así es como se ve cuando trae a su puffle, Lolz:

Si la encuentras, entra a su tarjeta de jugador (es diferente a la de un pingüino normal), haz click en el botón con una pequeña caja, y te regalarán el fondo autografiado actual:

¿Te ha funcionado toda esta información?

@Xxpirakaxx-

Anuncios

6 pensamientos en “¡Tracker de la Penguin Band y de Cadence Junio ’11!

  1. YO ENCONTRE A FRANKY Y BOB ESTABA EN EL BAKSTAGE Y SOLO LES ESTABA ESPERANDO PASO COMO MEDIA HORA Y LLEGO EL MOMENTO EN EL QUE APARECIERON PRIMERO ME SALIERON QUE GANE DOS ESTAMPILLAS Y LUEGO ENTRARON Y LOS ENCONTRE Y ESTABA LLENO PERO DESPUES PASO OTRA MEDIA HORA Y ENTRO XXPIRAKA XX Y NO ME QUERIA ACEPTAR SE SENTO EN UN BANCO AHH LOS ENCONTRE EN YETI ESPAÑOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s