¡Ya llegó el periódico #296!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Estalla el Festival! Todos los pingüinos están entusiasmados por lo que todas las cosas que han llegado al Festival de Música de este año. Los bailarines muestran lo mejor que tienen, mientras que los DJs mezclan sus mejores temas. Muchos de los socios han entrado a bailar en el Tejado de la Disco, en el cual podrás pararte sobre tu color favorito y bailar para que haga un sonido musical, así que entre más multitud, ¡mejor será la música! No olvides visitar todas las salas decoradas de toda la isla antes de que este evento llegue a su fin. El Festival de Música estará hasta el 26 de Junio:

En el periódico podrás ver lo más destacado de este evento:

  • Casa Fiesta: ¡Únete a una línea de conga en Casa Fiesta! Recuerda que si te paras sobre un instrumento en la Casa Fiesta, ¡harás música con él!
  • Iceberg: ¡Busca conciertos en vivo en el Iceberg! Durante el Festival, la Penguin Band aparecerá en el Iceberg cada 30 minutos.
  • Backstage: Socios, ¡vayan al Backstage! Con el Pase ilimitado podrás entrar al Backstage, en el cual podrás conseguir un objeto gratis, ¡y podrás comprar instrumentos de tu gusto!
  • Muelle: ¡Muestra tus mejores pasos en el Muelle! El Muelle es un gran espacio para bailar, ¡así que no olvides disfrutarlo a todo ritmo!
  • Mezcla-música 3000: ¡Enciende el Mezcla-música 3000! Podrás entrar a esta sala a través del Fuerte Nevado. Esta sala es interactiva, así que simplemente camina al cuadro del instrumento que más te guste, ¡y harás música!

Estos son los próximos eventos:

Hoy: En el Festival de Música: Pianola 3000, en la Piscina subterránea, Duelo de bandas, en el Fuerte Nevado y un nuevo Pin. ¡No olvides disfrutar te estas geniales salas de toda la isla, y más, para disfrutar al estilo musical! ¡Tampoco olvides obtener el nuevo Pin musical de este evento, que estará durante 2 semanas!
Junio 24: Premios para los ninjas. Nuevos secretos serán revelados en el nuevo catálogo de Obras de artes marciales en el Escondite ninja…
Junio 30: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. Este nuevo catálogo tendrá objetos al estilo pirata, así que, ¡prepárense para los piratas! ¡Pero tampoco olvides obtener el próximo Pin que se aproxima dentro de 2 semanas!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s