¡Ya llegó el periódico #297!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Nuevos artículos ninja! Muchos pingüinos se han reunido en el Dojo. Muchos de los socios ninja se han estado preguntando de los nuevos artículos del catálogo del Escondite ninja. ¡No más espera! Ya que hoy han salido los nuevos artículos de ninjas. Los artículos más usados son el Quimono de luz y el Traje de sol dorado. Muchos de los pingüinos que usan todas estas ropas, se han sentido muy honrados al lucirlas. Pero recuerda, antes de lucir muchas de estas vestimentas, deberás ser ninja y socio primero. ¡Anímate! ¡No olvides conseguir tu cinturón negro!:

¡A bordo! ¡Arriban los conjuntos aventureros! Muchos pingüinos son muy aventureros, y para sentir mejor al serlo, habrá un nuevo catálogo de Moda Pingüina este 30 de Junio. Un pingüino náufrago incluso está reclutando a los pingüinos más valientes. ¿Qué esperas? ¡No olvides ir a la Tienda de regalos a comprar la nueva vestimenta pirata que llega dentro de poco!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nueva vestimenta para los ninjas. ¡Te sentirás totalmente honrado al usar las nuevas y elegantes vestimentas para los ninjas!
Junio 30: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin. ¡No olvides pasar por la Tienda de regalos para usar la nueva ropa y embarcarte en aventuras! Y si eres un coleccionista de Pins, ¡No puedes perderte el Pin escondido que llega a la isla cada 2 semanas!
Julio 1: Día de pago para guías de tour y agentes de la EPF. Tus arduo trabajo será recompensado, ¡no olvides revisar tu correo ese día para ver tu pago!
Julio 8: Nuevo catálogo de Decora tu iglú y nueva música para iglús. ¡Podrás hacer de tu iglú una isla tropical! Y junto a eso, ¡nueva música para ponerle ambiente isleño!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #297!

  1. neta eeeeee es mejor asulio el tiene adelanto del cardjitsu-nieve y de otra carta del traje de las sombras y ps bueno el es mejor que tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s