¡Llega la mini-misión #47!

¡Hola a todos!

Hoy han puesto la nueva operación #47, aquí la información:

Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás a la pantalla de operaciones.

Como muchos conocemos, hay varias máquinas alrededor de toda la isla. Para prevenir los ataques a ellas, debemos estar bien preparados para protegerlas cuando nos lo pidan. Así que Gary y el equipo de la EPF nos ha decidido hacer mini-misiones de entrenamiento semanales. Para empezar, Gary ha escondido un dispositivo dentro de una de las varias máquinas que hay en la isla. Aun que sea de entrenamiento, debemos tomarlo serio, ya que si no la encontramos pronto, podría dañar esta máquina:

El lugar es simple, está localizado en la Cueva de la Mina, podrás entrar ahí a través de la Mina. La máquina que estamos buscando, es la que da energía a la sala lanzando bolas de nieve a ella:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego simplemente haz click en “ENTRAR”:

Verás unos puntos rojos los cuales son circuitos, si pasas el mouse sobre ellos, aparecerán algunas figuras de diferentes formas en cada uno de los circuitos. Deberás hacer click en alguno de los circuitos, y luego darle click a otro que tenga la misma figura, ya que si lo juntas con otro que no tenga la misma figura, no funcionará. También podrás seguir la linea de un circuito a otro, pero tardarías mucho más. Termina de explotar todos los puntos rojos todo antes que se termine el tiempo:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje del Pingüino Jet-Pack.

Nos está felicitando por nuestras habilidades como agente. Además que nos da un dato sobre los agentes tácticos, los cuales poseen una muy buena precisión y puntería, pero como cualquier otra clase, necesita ayuda de los agentes de otra clase. Así que para aprender más sobre ser un buen agente, podrías pedirle consejos a alguien de la clase “Encubierta” los que te dirán información para aprender más sobre la estrategia. A los agentes “Tecno” sobre defensas digitales, lo que son ataques al sistema, a computadoras, y mucho más. Y los de “Comunicaciones” sobre decisiones, en caso de que hayan algunos ataques en los que habrán varios tipos de defensa, o cosas así:

-Xxpirakaxx-

Anuncios

14 pensamientos en “¡Llega la mini-misión #47!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s