¡Más noticias “detrás de escena” y video musical!

¡Hola a todos!

Como saben, este mes llegarán varias cosas a la isla, y el equipo de Club Penguin trabaja duro para que la isla sea divertida cada minuto que juegan, y nos han dejado algunas de estas cosas nuevas:

Nuevos muebles para iglú: El equipo de Club Penguin ya le ha dado los últimos toques a los artículos que vendrán muy pronto en el catálogo de Decora tu iglú. Nos han recomendado ahorrar nuestras monedas para comprar los mejores artículos que te gusten de esta temporada de aventuras.

Celebraciones online: Hay muchísimas fiestas excelentes en la isla creada por pingüinos comunes. Así que Happy77 ha grabado un poco de lo que ha hecho últimamente mientras estuvo conectada, ¡y lo ha convertido un video musical! Así que este ha sido el video oficial de la canción de la Penguin Band, “Días Felices”. Aquí está:

Más soluciones: A muchos les ha pasado que aparece el pingüino naranja del tutorial de Club Penguin cuando inicias sesión… ¡No se preocupen! El equipo de Club Penguin hará lo que pueda con ese error dentro de las próximas semanas cuando se terminen todas las actualizaciones que nos han programado para la isla.

Pruebas de juego por el Equipo Beta: Muchos habrán escuchado del Equipo Beta, en el blog de Club Penguin podrán saber más sobre eso. ¡Pronto sacarán más prototipos de juegos! Atentos… 🙂

-Xxpirakaxx-

Anuncios

2 pensamientos en “¡Más noticias “detrás de escena” y video musical!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s