¡Ya llegó el periódico #299!

¡Hola a todos!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Llamando a Rockhopper! Al parecer para ponerle más diversión al asunto de la fiesta de Aventuras en la isla, ¡estamos invitando a Rockhopper a venir al evento! Rockhopper es un pingüino pirata muy aventurero, lo cual sería lo indicado para celebrar junto a él. Pero para llamarlo, deberemos usar el Lanzabengalas 3000, el cual está en la Playa, así recibirá nuestra señal ¡y vendrá a visitarnos! Necesitaremos muchos pingüinos para que Rockhopper reciba nuestra señal y venga a visitarnos:

¡Nuevos iglús! Hoy, muchos pingüinos han decidido redecorar, y cambiar sus iglús para este evento, ya que el catálogo ha salido hoy. Hay varias cosas ideales, y que te podrían gustar mucho en este evento. Así que, ¿qué esperas? ¡Mira ahora los nuevos catálogos de este mes!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevo catálogo de Decora y Mejora tu iglú, nueva música para iglús, preparativos para la Fiesta Aventuras y nuevo Pin. ¡Es hora de redecorar tu iglú y cambiar el tema! ¡Así que no olvides revisar los nuevos catálogos de iglú para hacerlo! ¡Además que también hay nueva música para ponerle aún más tema a tu iglú! ¡Ayuda con los preparativos! Taladrando y lanzando bengalas podrás ayudar a llamar a Rockhopper en la Playa! Pero eso no es todo, ¡también habrá un nuevo Pin escondido en la isla, también con el tema de la fiesta Aventuras en la isla!
Julio 22: Aventuras en la isla, nuevas postales piratas y Rockhopper llega a la isla. Es hora de divertirnos al estilo aventurero, ¡ya casi llega la fiesta Aventuras en la isla! ¡Además que también podrás enviarles postales a tus amigos sobre este evento! Y además de todo, ¡el famoso pirata Rockhopper vuelve a la isla con sus artefactos extraños!
Julio 29: Nuevo Pin. ¡Llega otro Pin escondido a la isla! ¿Eres coleccionista de ellos? ¡Entonces no olvides conseguirlo!

-Xxpirakaxx-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s