¡Nuevos archivos en el Equipo Beta!

¡Hola de nuevo!

Hoy el equipo de Club Penguin ha actualizado el Equipo Beta. Al parecer ha traido nuevos prototipos, ¡e incluso un posible diseño de las tarjetas de jugador de los pingüinos! Habrán algunos prototipos que no servirán a la perfección.

Entre los nuevos prototipos, estos están:

Laser Command: Este prototipo no tiene mucho que mostrar, actualmente solo puedes hacer click en “CONTINUE”, ver algunos radares y Gary haciendo indicaciones. Este prototipo es muy parecido a las mini-misiones y al Defensor del sistema de la EPF, es muy posible que este sea un nuevo juego para los agentes:

Solar System: Este prototipo consiste en mover los planetas y ponerlos en orden en sus respectivas lineas, solo te tienes que memorizar los lugar correctos, y ubicarlos antes de que se te acabe el tiempo:

Spin Maze: Este prototipo es simple de usar, lo que deberás hacer es ubicar las tuercas en orden, hasta que haya una dirigida hacia la meta. Luego deberás hacer click en el botón de la esquina inferior derecha, y el pequeño robot cambiará de tuerca. El robot se moverá mientras la tuerca se mueva, así que volverás a oprimir el botón cuando el robot este frente a la siguiente tuerca. Deberás repetir esto hasta llegar a la meta:

Ice Jam: Este prototipo consiste en mover los icebergs al lugar que sea más conveniente para que el bote se mueva hasta la meta. Cada vez los niveles se harán mas difíciles a medida que pasa, así que cada vez te tendrás que esforzarte más en llevar el bote a la meta:

Follow Me!: Este prototipo es algo entretenido, lo que deberás hacer es seguir la ubicación de los óvalos encerrados en color verde con las letras del teclado que dicen abajo de la pantalla. La letra está ubicada en un mismo lugar que un óvalo, y a veces te saldrán 2 seguidas y deberás oprimirlas al mismo tiempo:

Yum Yum Yuck Yuck: Este prototipo es algo divertido, deberás mover a una puffle rosa, la cual usarás para conseguir los puffitos, los cuales te subirán la barra, para que finalmente lleguen a “Yum”, pero si tocas la fruta verde, esta barra se estará bajando, y te hará que vayas perdiendo oportunidades de ganar, y finalmente lleguen a “Yuck”:

Por último, estará la idea de una nueva tarjeta de jugador para los pingüinos, al parecer es más notable que el pingüino es feliz y más detallado:

¿Qué opinas de todos los nuevos prototipos? ¿Te gusta la idea de la posible nueva tarjeta de jugador de los pingüinos?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Nuevos archivos en el Equipo Beta!

  1. me gusta la tarjeta de juego pero no puedo ver los juegos en la lista de penguin beta no tus imagenes en internet que hago? por cierto sienpre visito tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s