¡Ya llegó el periódico #300!

¡Hola a todos!

¡Llegamos a la edición #300! Al parecer ya vamos 300 semanas jugando Club Penguin con un diario semanal que llega cada jueves. A pasado mucho tiempo desde que se creó, e incluso han habido algunos cambios leves con el periódico, ya que antes no era como actualmente lo tenemos.

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Se busca el pedido de batido de crema! ¡Oh por dios! A Rockhopper no le ha llegado su pedido de batido de crema, ¡así que tenemos que ayudarlo a buscarlo! Al parecer Rockhopper nos ha dado una pista para encontrarlas, y nos recomienda comenzar por la Pizzería para encontrar este pedido perdido. Así que, ¿qué esperan? ¡Embárcate en esta aventura resolviendo acertijos y encontrando tesoros!:

Hoy: Aventuras en la isla, nuevas postales piratas y Rockhopper llega a la isla. Es hora de divertirnos al estilo aventurero, ¡ya llegó la fiesta Aventuras en la isla! ¡Además que desde ahora también podrás enviarles postales a tus amigos con estilo aventurero! Y además de todo, ¡el famoso pirata Rockhopper vuelve a la isla con sus artefactos extraños!
Julio 29: Nuevo Pin. ¡No olvides conseguir este Pin escondido a la isla! ¿Eres coleccionista de ellos? ¡Entonces no olvides conseguirlo!
Agosto 1: Día de pago para agentes y guías de tour. ¡No olvides revisar tu correo ese día para estar avisado que te den tus monedas por tu arduo trabajo!
Agosto 5: Nuevo catálogo de Moda Pingüina. ¡Llegarán nuevos estilos con la moda del mes, en este caso serán las actividades de nieve extremas! No olvides pasar por la Tienda de regalos ese día.

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s