¡Llega la fiesta de Aventuras en la isla y búsqueda!

¡Hola aventureros!

¡Hoy ha llegado la Fiesta de Aventuras en la isla! La decoración de esta fiesta ha quedado increíble, ¡y hay varios objetos alrededor de la isla!

Primero que todo, podrás ver que habrá un icono de la fiesta en el mapa de la isla. Si haces click en “Ir ahora” te llevará directamente a la Plaza:

También podrás ver que en el Lago Escondido (entras a él a través del Bosque, moviendo la gran roca) habrá un artículo, es un Cangrejo azul ¡y podrás comprarlo a sólo 50 monedas!:

Dentro de esta misma sala, deberás ponerte el disfraz de Cangrejo azul, y jugarás a encontrar las gemas dentro de las almejas:

(Click para agrandar)

Ahora, para comenzar la búsqueda, lo primero que deberás hacer es buscar alguno de los letreros alrededor de la isla, como en el Centro:

Te llevará directamente a la Pizzería, en ella encontrarás una nota pegada en la pared junto al Pizzatron 3000:

Al parecer es de un empleado de la Pizzería, preocupado por que el pedido de batido de crema para Rockhopper no ha llegado:

En el Migrator, deberás entrar a la Bodega, en la cual encontrarás otra nota:

Esta nota es de Rockhopper. Al parecer está muy enojado, pero nos ha dado una pista junto al Pin de parche para el ojo, para conseguirlo haz click en él. Debemos ir al Iceberg:

Como nos dijo Rockhopper, en el Iceberg encontraremos una pista, debemos lanzar bolas de nieve (que en este caso serán peces “fluffy”) a la sombra del calamar que está en la esquina de la sala bajo el mar:

Luego un telescopio y una nota saldrán del agua:

La nota nos dice que vayamos al Muelle, no olvides hacer click en el Telescopio de la nota para conseguirlo, es un Pin:

Como decía el mensaje, estamos aquí en el Muelle, al parecer tenemos que reconstruir el barco, ya que fue destruido por una caja pesada:

Cuando hayas terminado, uno de los cañones del barco lanzará una pluma y otra nota:

La nota nos dice que debemos ir con los pajaros. No olvides hacer click en la Pluma tropical (es otro Pin):

En este caso, deberemos ir a la Casa en el árbol. Puedes entrar ahí a través del Bosque:

Aquí deberás imitar los sonidos de los pájaros en la orden correcta con los tambores:

Cuando lo hayas hecho correctamente, ve hacia la parte superior de la sala, y encontrarás una llave y otra nota:

En esta nota tenemos otra pista, la cual es un dibujo de la Bahía marcando una “X”, debemos ir a la Bahía. No olvides hacer click en la Llave vieja para obtenerla (es otro Pin):

Ya que estemos en la Bahía, habrá una gran X muy visible, en la que tendrás que taladrar usando tu Casco de minero. Si no tienes tu Casco, en la esquina inferior izquierda de donde esta la gran X encontrarás un taladro, simplemente camina hacia él, y lo conseguirás. Recuerda que para taladrar, deberás usar el casco sin ninguna otra ropa sobre tu pingüino y luego oprimir el botón de bailar. Taladra en el centro de la X:

Cuando hayas terminado, un cofre y unos barriles de batido de crema saldrán de la tierra. Podrás ver que del cofre saldrá un Sombrero continental. Simplemente camina hacia él y lo conseguirás:

Cuando lo hayas conseguido, saldrá un mensaje de Rockhopper agradeciéndonos por encontrar sus barriles de batido de crema:

¿Qué opinas de este evento? ¡A mi me pareció genial!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s