¡Ya llegó el periódico #301!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes o divertidas.

Aquí la información de la edición de hoy:

Batido hallado, misterio asentado. ¡Genial! Por todos ustedes Rockhopper ha logrado encontrar su pedido perdido de batido de crema, ¡ahora podemos celebrar! Para esta ocasión, Rockhopper nos recomienda ir a la Pizzería, ya que si encontraste a encontrarlo, ¡aparecerán montones de botellas con batidos de crema! Todos estamos muy entusiasmados, pero aún hay alguna pregunta misteriosa que no se ha logrado resolver desde que comenzó la fiesta de Aventuras en la isla… ¿Pór que se retrasó el pedido de nuestro amigo pirata Rockhopper? Pero en cierto modo, a Rockhopper le gusta, ya que anima más a la gente a vivir aventuras por toda la isla. Si ya lo encontraron, no olviden revisar sus objetos extraños en su catálogo, ¡o también pueden ir a jugar a la Búsqueda del tesoro en su camarote en el barco! Pero no olvides conseguir su llave, la cual esta en su diario en la Biblioteca:

Pronto, ¡equipos a toda velocidad! Está por llegar la nueva moda a la Tienda de regalos, el estilo de este mes será de deportes extremos para la nieve. Al parecer podremos probar todas estas nuevas tendencias de moda el próximo 4 de Julio, ¡no puedo esperar para que aparezca!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevo Pin. ¡Ha llegado un gran Pin escondido dedicado al evento actual! ¿Eres coleccionista de ellos? ¡Entonces no olvides buscarlo!
Agosto 1: Día de pago para agentes y guías de tour. ¡No olvides revisar tu correo ese día para estar avisado que te den tus monedas por tu arduo trabajo!
Agosto 4: Catálogo de Moda Pingüina y anuncios de fiesta de Agosto. El tema que estará haciendo tendencia, es la nieve, ¡así que no olvides conseguir esta ropa que llega la próxima semana! Además que Gary nos hará un anuncio en la próxima edición, así que estén atentos, ¡ya que será sobre una fiesta de Agosto!
Agosto 11: Nuevo Pin. ¡No olvides buscar el nuevo Pin escondido en la isla que llegará ese día!
Agosto 18: Vuelve el Equipo azul vs. Equipo rojo al Teatro. Vuelve el gran evento de equipos al Teatro, ¡en el cual podrás demostrar las habilidades de tu equipo!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #301!

  1. Pingback: ¡Ya llegó el periódico #302! « Trucos de Club Penguin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s