¡Ya llegó el periódico #305 y mensaje secreto del Director!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Comenzó la Carrera colosal! Así es, ¡el evento tan esperado al fin ha llegado! En esto tendrás que ser ingenioso para poder llegar a la cima de la montaña y por eso ha sido usado el AC 3000, el cual ha congelado esta montaña, es tu momento… ¡Hora de comenzar la Carrera de nieve colosal! Deberás comenzar por el Centro de esquí, ¡aún tienes hasta el 30 de Agosto!:

EPF: “Mantengan la calma”. La semana pasada el Director nos envió un mensaje en la edición del periódico, esta vez has sido de Rookie, así que eso significa… ¡La Operación Hibernación ha comenzado! Aun que para esto debemos reclutar a más miembros para la EPF. Si no eres de la EPF aún, haz click aquí. ¿Ya lo eres? ¡Entonces no olvides enviarle una postal para reclutar a todos tus amigos!:

Espera… Aquí hay algo. Haz click en la esfera superior de la antena:

¡Otro mensaje del Director! Dice que G te enviará las instrucciones a la función de Mensajes de tu teléfono espía. La Operación Hibernación ha comenzado… ¡No podemos defraudar al Director! No olvides ser ingenioso, brillante y atento durante esta misión:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Carrera de nieve colosal, nuevas estampillas y nuevo Pin. ¡No olvides asistir a este gran evento desafiante para llegar a la cima de la montaña! ¡Además que nos han nuevas estampillas para los fanáticos de los deportes! Pero no nos olvidemos del Pin, ¡el cual está escondido en cualquier lugar de la isla!
Septiembre 1: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y día de pago para agentes y guías de tour. ¡No olvides ver estos nuevos estilos para el próximo evento en Septiembre: La Kermés! ¡Además deberás revisar tus postales este día para recibir tu recompensa por arduo trabajo mensual!
Septiembre 8: Nuevo catálogo de Decora tu iglú y nuevo Pin. ¡Nuevos muebles de la Kermés llegarán pronto al catálogo para decorar tu iglú como una feria! ¡Y un nuevo Pin escondido que vendrá especialmente para los coleccionistas!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #305 y mensaje secreto del Director!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s