¡Llega la Carrera de nieve colosal a la isla!

¡Hola pingüinos!

Ya ha llegado el tan esperado evento, ¡La Carrera de nieve colosal! En este evento, tendrás que ser ingenioso para pasar de sala en sala hasta llegar a la cima de la montaña…

Para comenzar, puedes hacer click en el mapa, en el cual estará el logo del evento junto con un botón de “¡Ir ahora!” que te llevará directamente al Centro de esquí, haz click en él. También puedes hacerlo de la misma forma con algún póster alrededor de la isla:

Cuando estés ahí, simplemente ve a la entrada para comenzar por el campamento de provisiones:

En él podrás ver un mini-catálogo en el cual podrás comprar equipo de nieve para escalar y más:

En la siguiente sala estarás en el primer desafío, verás una entrada bloqueada por estalactitas (las de arriba) y estalagmitas (las de abajo), para pasar, simplemente debes hacer click en cada una de ellas y la entrada se abrirá:

En la siguiente sala será un campamento, para descansar y ver a los pingüinos pasar por la bajada en el TV. En algunos momentos los podrás ver bajar en la parte derecha de la pantalla junto al TV. Para seguir el camino simplemente sigue el camino de la parte izquierda:

En esta sala habrá otro desafío, en el que primero deberás pasar el mouse por el hacha cubierta en nieve, lo que hará que caiga un poco de nieve sobre él. Después haz click en la pequeña rama que esta un poco más abajo del hacha:

Cuando la rama se haya movido, vuelve a hacer click en ella repetidamente lo que hará quitar la nieve poco a poco y hará que el hacha quede descubierto:

Cuando haya quedado descubierto, haz click en él. Cuando se haya movido, vuelve a hacerle click repetidas veces hasta que corte todo el tronco, luego el tronco caerá hacia un gran trozo de hielo con forma de plataforma, este impacto hará que las estalactitas estén un poco más sueltas:

Ya que las estalactitas están sueltas, entonces deberás lanzar varias bolas de nieve, lo que hará que caigan hacia el otro lado de la plataforma, lo que hará que el tronco salga volando:

El tronco caerá en un lugar específico a la derecha de la sala, lo que hará que sea un puente para poder pasar a la siguiente sala:

¡Haz llegado a la cima de la montaña! Cuando hayas llegado conseguirás la estampilla de “Alpinista”. Aquí encontrarás varias cosas, como un pequeño puesto de comidas e incluso el catálogo de trineos al igual que la otra Montaña, así se ve la cima:

En esta sala podrás conseguir un objeto gratis, el Casco de alpinista:

Además que también encontrarás una Carrera de trineos para 4 personas:

¿Qué te pareció este evento? A mi me pareció genial 😀

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Llega la Carrera de nieve colosal a la isla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s