¡Comienza la Operación Hibernación!

¡Hola agentes!

Ya llevamos varios días con la Operación Hibernación, la cual es hacer que el clima sea muy frío (para eso es el AC 3000) y que Herbert hiberne para así quedar dormido por varios meses. Aquí la guía completa:

Primero deberán responder a su teléfono espía (como si fuera una mini-misión común y corriente), el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:

Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.

Nuestra misión será ingresar a la guarida de Herbert, lo cual requerirá mucho trabajo. Deberemos desmantelar su sistema de seguridad e instalar todo el equipamiento necesario para mantenerlo hibernado. Entonces deberemos entrar a una de las cuevas de la Carrera de nieve colosal y ahí tendremos contacto y comenzaremos la misión:

Como nos dice Gary, deberemos ir a una de las cuevas de la Carrera de nieve colosal. La cueva es la que tiene el hacha. En la parte inferior derecha podrás ver un aviso que dice “Solo EPF”, entra ahí:

Ahí dentro podrás ver que al principio habrá una especie de antena, la cual es la torre de comunicaciones. Simplemente camina hacia ella:

Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, simplemente haz click en “ENTRAR”:

Comenzarás en un gran círculo, el cual sirve para recargar tu microbatería (esta es la que estás moviendo). Ahí verás unos chips, los cuales son los pequeños rectángulos blancos. Tu misión es cargarlos con tu microbatería. Cuando te quede poca carga en la microbatería (la pequeña barra verde) vuelve al gran círculo para recargarla y así poder cargar los demás chips. En tu camino habrán unas trampas rojas, en caso de que te golpeen con su electricidad, preferiblemente debes volver al gran círculo para recargar tu microbatería. Uno de estos chips están bloqueados, por lo que deberás ir hacía una llave, la que hará que se habrá el camino hacia este chip:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Gary.

Nos está felicitando por haber encendido la torre de comunicaciones, y nos dice que ahora debemos continuar nuestro camino hacia la guarida de Herbert para desactivar su sistema de seguridad:


(Por errores del juego, no pude terminar el desafío, así que esta imagen fue tomada del blog de Asulio… ¡Gracias Asulio!)

En esta misma sala, encontrarás un objeto gratis, el Casco de rastreo infrarrojo. Este te servirá para la siguiente sala:

Para seguir, simplemente entra a la siguiente sala, por donde están las huellas de Herbert:

En la siguiente sala, recibirás un mensaje de Gary. Nos advierte que en esta sala hay un sistema de seguridad láser, así que deberemos llevar puesto nuestro Casco de seguridad infrarrojo, y así podremos ver cada láser:

Ya que tengas puesto el Casco, podrás ver cada láser, habrán algunos que cambiarán de posición cada cierto tiempo, lo que hará que puedas pasar, deberás llegar a donde están las escaleras. Si llegas a tocar un láser, te devolverás automáticamente a la sala anterior, y deberás empezar de nuevo:

Cuando hayas llegado a la siguiente sala, aquí también habrá protección de láser. En esta sala primero deberás conseguir el Pin de Llave de expedición, la cual está en la parte superior derecha de la sala:

Después de conseguir la llave, deberás seguir en la entrada de la parte superior izquierda de la sala.

Cuando hayas llegado, esta también tendrá protección de láser, la única diferencia es que esta tendrán un par de reflectores, las que se moverán de lado a lado, y también te podrán devolver a la sala anterior.

Ya que llegaste al final de la sala, habrá una puerta reforzada, pero ya que tienes la llave que conseguiste anteriormente podrás pasar sin problemas a la siguiente sala:

En esta sala ganarás la estampilla de “Pingüi-acróbata”, empezará a sonar una alarma muy fuerte y recibirás un mensaje de Gary.

Ya que hemos encontrado a Herbert, pero primero deberemos encontrar la cuadrilla de seguridad para que después Gary nos pueda enviar el equipamiento y atrapar a Herbert:

La cuadrilla de seguridad está en la parte superior derecha de la sala, las cuales son 3 cajas de corriente. Deberás lanzar una bola de nieve a cada una de ella para desactivar la alarma:

Cuando la hayas desactivado recibirás otro mensaje de Gary.

Como ya hemos neutralizado la cuadrilla de seguridad, Gary nos ha teletransportado algunas partes que necesitaremos para construir el Mini-AC 3000. Deberemos armarlo cuidadosamente alrededor de Herbert evitando despertarlo. Ya que hayamos encendido el Mini-AC 3000, Herbert quedará en una hibernación profunda:

Verás que al lado izquierdo de la sala aparecerán el equipamiento para armar el Mini-AC 3000 alrededor de Herbert, así se verá cuando lo hayas construido totalmente:

Cuando lo hayas terminado de hacer, recibirás otro mensaje de Gary y varias medallas junto con el Pin de AC 3000.

Nos felicita por nuestro gran trabajo ya que al fin hemos logrado capturar a Herbert. Así que como lo hemos encerrado con este gran frío, ¡hará que Herbert quede un hibernación profunda por 10 meses! Con este tiempo, finalmente podremos decidir que hacer con él:

Espera un momento… ¡Klutzy está escapando! Aun que Klutzy esté junto a Herbert en la hibernación, no significa que él también lo haga. Al parecer ha salido por el Mini-AC 3000:

¿Qué te pareció este desafío? ¿Adónde crees que haya ido Klutzy?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

2 pensamientos en “¡Comienza la Operación Hibernación!

  1. YO DIRIA QUE SE FUE CON SUS COMPLICES Y SEGURO TIENEN UN PLAN PARA LIBERAR A HERBET Y DESTRUIR LA ISLA Y CREO QUE NO ATRAPAREMOS A HERBET DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE SINO NO HUBIERA OPERACION APAGON ¿NO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s