¡1,000,000 de visitas!

¡Hola visitantes!

¡Oh por dios! ¡Hemos llegado al millón de visitas! Les tengo que agradecer MUCHO a todos ustedes por llegar a este número de visitas, el cual era una de mis metas desde que comencé a trabajar en este blog hace casi 3 años.

En este blog han habido algunas idas temporales, por días, semanas e incluso meses. Pero ahora haré lo que más pueda para poder mantener este blog por mucho tiempo.

¡IMPORTANTE! Ya muchos me han preguntado: ¿Qué hay de la fiesta del millón de visitas que prometiste hace algunos meses? En realidad aún no estoy seguro, podría ser este sábado 3 de Septiembre. Pero aún tengo un pequeño problema… No tengo membresía. Algunos pensarán que esta fiesta se puede hacer sin necesidad de una membresía. Pues, yo también pienso lo mismo, pero quiero mantener la tradición de todas las fiestas que he tenido comenzando en mi iglú, pasar a algunas salas alrededor de toda la isla, y finalmente terminar en mi iglú nuevamente.

Es posible que consiga esa membresía pronto, en caso de que la tenga, avisaré por el post actual. 🙂

¡Muchísimas gracias por llegar a este número de visitas!

-Xxpirakaxx-

8 pensamientos en “¡1,000,000 de visitas!

  1. Felicidades Pira! Ahora tenés 1.000.000 de visitas.. o.o
    No es muy usual ver a un blog con esas visitas e.e
    Ojalá tengas más, y que aunque tengas 40 años sigas con este blog (?
    -Adiós!- :B

    ¡Muchas gracias! 😀 Jajaja 40 años xD

    -Xxpirakaxx-

  2. Pingback: ¡3 años en el blog! « Trucos de Club Penguin

Responder

