¡Ya llegó el periódico #306!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡La isla está a salvo! La semana pasada hicimos una misión muy importante y ultrasecreta, la cual era la Operación Hibernación, los reporteros hablaron con Rookie, y él afirma que el Director está orgulloso de nuestros esfuerzos que hemos hecho en esta operación. Esta ha sido la operación de Club Penguin que se ha hecho hasta ahora en Club Penguin. Como ya todo está tranquilo (por ahora), ya podemos tomarnos un descanso, y Rookie nos recomienda ir a la Tienda de regalos para comprar un par de disfraces nuevos ¡y divertidos!:

¡Disfraces de la Kermés! Hablando de disfraces, ¡no olvides revisar el nuevo catálogo de Moda Pingüina disponible en la Tienda de regalos! Este mes es dedicado a la Kermés tradicional. Al parecer en este catálogo hay algo que nunca había sido visto en la isla, ¡coches! Ahora podrás manejar tu coche libremente por toda la isla, ¡pero cuidado con los accidentes! Además que también tiene varios disfraces como el de gallo y vaca. ¡Prepárate para la Kermés este 22 de Septiembre!:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y día de pago para agentes y guías de tour. ¡No olvides echarle un vistazo a estos nuevos estilos de disfraces dedicados al próximo evento de este mes: la Kermés! ¡Además no debes olvidar revisar tus postales y ver tu recompensa por arduo trabajo mensual en la isla!
Septiembre 8: Nuevo catálogo de Decora tu iglú y nuevo Pin. ¡Nuevos muebles dedicados a la Kermés llegarán pronto a este catálogo para decorar tu iglú al estilo de una feria y más! ¡Además que un nuevo Pin escondido llegará a la isla para seguir coleccionando estos!
Septiembre 15: Vuelve la obra “Cuentos de hadas” al Teatro y preparativos para la Kermés. ¡Pronto llegará una de las obras que ya han estado en la isla, “Cuentos de hadas” con una bella historia y poco común! No olvides ayudar con las cajas y demás cosas que nos trae este evento, ¡solo basta un casco!
Septiembre 22: Llega la Kermés. ¡Un gran evento tradicional en el cual podrás jugar algunos minijuegos, y conseguir billetes para comprar artículos nuevos!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s