¡Ya llegó el periódico #307!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡A prepararse para la Kermés! Como saben, ¡la Kermés llega este 22 de Septiembre! Nos recomiendan practicar nuestras habilidades en los juegos del Living de la Disco. Deben practicar mucho, ya que habrán varios juegos, premios y disfraces. ¡No debes perderte este evento, ganar varios billetes y llevarte varios objetos a tu inventario! En este habrán juegos como el “Lanza-puffitos” y “Aletiiing”, estos son fáciles… Pero prepárense para un reto, ¡ya que habrán muchos más juegos y difíciles! Claro, no solo habrán juegos, si no te gusta mucho eso, o quieres más, ¡Rockhopper vendrá de visita! Y podrás disfrutar del Gran Circo de puffles:

En foco: Iglú granjero. ¡Ha llegado el nuevo catálogo de Decora tu iglú con nuevos estilos de feria! Así es, la Kermés esta por llegar, pero para comenzar necesitamos arreglar nuestros iglús, ¿no crees? ¡Es hora de cambiar! No olvides echarle un vistazo a este nuevo catálogo:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevo catálogo de Decora tu iglú y nuevo Pin. ¡Los nuevos muebles de feria dedicados a la Kermés han llegado a este catálogo! Así que no olvides cambiar tu antiguo estilo, ¡y cambiarlo a este! ¡Además que un nuevo Pin escondido ha llegado a la isla para los coleccionistas!
Septiembre 15: Vuelve la obra “Cuentos de hadas” al Teatro y preparativos para la Kermés. ¡Pronto llegará una de las obras más mágicas de la isla, “Cuentos de hadas” con una bella historia poco común! Tampoco olvides ayudar con las cajas y demás cosas que nos trae la Kermés, ¡solo necesitas un casco!
Septiembre 22: Llega la Kermés, nuevas postales de la Kermés y nuevo Pin. ¡Pronto llegará este gran evento tradicional de la isla en el cual podrás jugar algunos minijuegos, y conseguir billetes para comprar artículos de feria! ¡Además que podrás enviarle nuevas postales de este evento a tus amigos para que te acompañen a disfrutar este evento! Y también, para los coleccionistas, ¡un nuevo Pin escondido en la isla!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s