¡Ya llegó el periódico #309!

¡Hola a todos!

Hoy ha llegado la información actual de la isla. Esta trae noticias interesantes, importantes ¡y divertidas!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Llegó la Kermés! ¡Acércate! ¡Finalmente ha llegado el tan esperado evento a la isla! Hasta ahora ha sido un éxito, sin mencionar que hay varios juegos nuevos y objetos nuevos en los Puestos para canjear los billetes conseguidos. Es muy recomendable gastar todos tus billetes apenas los consigues, ya que si te sales de Club Penguin, perderás todos tus billetes conseguidos. La Kermés seguirá hasta el 5 de Octubre… ¡No debes perdértela!:

En el periódico, encontrarás una sección con los eventos de la Kermés, para ver cada uno de ellos, simplemente pasa tu mouse por alguno de los blancos:

Estos son los próximos (y actuales) eventos:

Hoy: Llega la Kermés, nuevas postales de la Kermés, Rockhopper vuelve a la isla y nuevo Pin. ¡No olvides echarle un vistazo a este gran evento tradicional de la isla! ¡Podrás jugar muchos minijuegos y conseguir billetes para comprar artículos de feria! ¡Además que ahora podrás enviarle nuevas postales de este evento a tus amigos para que te acompañen a disfrutar la Kermés! Pero eso no es todo, ¡Rockhopper ha vuelto de visita a la isla, con sus extraños objetos en su barco, el Migrator! Y también, para los coleccionistas, ¡ha llegado un nuevo Pin escondido a la isla!
Septiembre 29: Nuevos objetos exclusivos en los Puestos de artículos canjeables. ¡Genial! ¡Muchos hubieran creído que no habían más objetos en este evento!

-Xxpirakaxx-

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya llegó el periódico #309!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s