¡Adelantos especiales de Billybob! (Video)

¡Hola pingüinos!

El equipo de Club Penguin ha estado trabajando muy duro para traernos nuevas cosas a la isla, así que para hacer varios adelantos de todo esto, Billybob (o Lane) ha decidido hacer un videoblog hablando de todo esto. Claro, nunca se había hecho un videoblog de Club Penguin, así que él decidió hacer este video, ya que normalmente todos los anuncios los había hecho escritos desde el Blog oficial. Aquí lo que el tiene en mente para estos meses:

(En caso de que el video no tenga traducción en Español, haz click en el botón “CC” y luego en “Español (México)”)

Esto es lo más importante que nos trae el video:

  • Nos agradece por hacer que la aplicación de Puffle al viento haya llegado a los 10 MEJORES juegos descargados en el App Store en iTunes por sus iPad, iPhone y iPod Touch.
  • Como muchos habían pedido, Club Penguin está trabajando en una nueva versión de Puffle al viento para teléfonos Android, ¡así que ya está en camino!
  • ¡Los próximos 3 meses serán los mejores meses en la historia de Club Penguin!
  • Muchos han estado extrañando las mini-misiones de la EPF, ¡así que ellas regresarán esta semana!
  • Nuevos sombreros para puffles llegarán a los juguetes de puffles… ¡También llegarán online a la isla!
  • Además de los nuevos sombreros de puffles, ¡también habrán actualizaciones en las que te serán enviadas notificaciones sobre el estado de tus puffles!
  • Muchos pingüinos participaron en los servidores de prueba del Equipo Beta. En este servidor pudieron probar una función especial para el chat en la isla, en la cual las palabras que decían, ya habían sido encontradas, ¡así que en este nuevo sistema de chat podrás escribir más rápidamente y con muchas más frases que nunca!
  • Además del nuevo sistema de chat, ¡habrá un nuevo sistema de Amigos! Por ahora no nos dirán muchos sobre esto, pero al parecer solucionará muchas cosas, ¡cómo el límite de amigos en tu lista, pronto serán casi ilimitados!
  • Se acerca una de los tradicionales y más geniales eventos de la isla, ¡la fiesta de Noche de brujas! Pero en ella habrá una actualización, ¡ahora la Mansión embrujada será accesible para todos en la isla (ya que usualmente esta sala solo era accesible para los socios)!
  • Además de la fiesta de Noche de brujas, en Octubre 24, también será llevada a cabo otra fiesta tradicional de la isla, ¡la fiesta del aniversario de Club Penguin! ¡Qué solo será llevada a cabo ese día!

¡Genial! ¿No crees? ¡No puedo esperar a que lleguen todas estas actualizaciones a la isla! Y en tu opinión… ¿Cuál fue tu favorita?

-Xxpirakaxx-

Anuncios

4 pensamientos en “¡Adelantos especiales de Billybob! (Video)

  1. Pingback: ¡Llegan los sombreros para puffles! « Trucos de Club Penguin

  2. Pingback: ¡Nuevo chat y amigos! « Trucos de Club Penguin

  3. Pingback: ¡Nuevo sistema de chat! « Trucos de Club Penguin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s